Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > [Rumor] Xbox 360 podrá grabar vídeo en breve

[Rumor] Xbox 360 podrá grabar vídeo en breve

Microsoft podría trabajar en una aplicación que permitirá grabar tanto partidas como películas o la programación de los canales disponibles en la consola

Miguel Alcántara
09/01/2012 15:51

Microsoft se ha marcado como objetivo a corto plazo el convertir a Xbox 360 en un completo centro multimedia. Sus últimas novedades han ido en este sentido, pero muchos usuarios han echado en falta la posibilidad de grabar en vídeo las partidas o los programas de televisión que ahora podemos ver desde la consola. Se trata de una opción que la compañía tiene en mente, y que al parecer ya están desarrollando.

Xbox 360

Según ha desvelado la web Kotaku, Microsoft ha registrado una patente referida a la posibilidad de grabar vídeo tanto de las partidas como de la televisión o las películas que reproduzcamos en Xbox 360, pudiendo navegar por el resto de opciones o incluso apagarla sin detener la grabación.

La rumorología ya ha hecho de las suyas, y en muchos lugares de la red ya especulan con la posibilidad de que este servicio de DVR se lance en la próxima consola de Microsoft, aunque contaría con retrocompatibilidad con Xbox 360. Sea como fuere, la compañía no le ha puesto fecha a este lanzamiento, y de hecho, ni tan solo lo ha confirmado.

Fuente| 1|2

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
yoyo1one
yoyo1one 09/01/12 18:41:09
00
Mola.
0 0
Mr-J
Mr-J 09/01/12 16:15:40
00
A mí me parece muy interesante la opción de grabar partidas, a ver si se confirma.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.