Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > [Rumor] Microsoft espera contentar a los jugadores hardcore con suculentas revelaciones para Kinect

[Rumor] Microsoft espera contentar a los jugadores hardcore con suculentas revelaciones para Kinect

Alejandro Sánchez González
16/05/2011 11:35
Según informa Eurogamer, sin confirmación oficial de ningún tipo, Microsoft reafirmará su apoyo a títulos hardcore para Kinect en el próximo E3, además de los anuncios de títulos como "Dance Central 2" y "Kinect Sports 2". En el caso del primero, que llegará de la mano de Harmonix, ya se conoce su desarrollo desde noviembre del año pasado, y se espera que esté disponible estas navidades. En cuanto a "Kinect Sports 2", su lanzamiento sería también para estas navidades, y de nuevo estará desarrollado por Rare.

kinect1 [1]
También se harán anuncios de otros dos títulos de una desarrolladora que ya ha hecho juegos para Kinect, pero no se ha querido revelar de qué desarrolladora se trata. Además, se informa de que se han abierto dos nuevos estudios dedicados a trabajar en títulos para Kinect, uno en Londres y otro en Redmond. Y no olvidemos el estudio recientemente abierto en Vancouver, del que se dice que está trabajando en un FPS para el dispositivo. Pero la cosa no se queda ahí, ya que se comenta que podría estar preparándose, por obra del ex-Codemasters Gavin Raeburn, un nuevo "Forza" de mundo abierto que haría uso de Kinect.
Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
Mensajes recientes
Turbito
Turbito 16/05/11 22:05:43
10
un forza con kinect... suena suculento xP
1 0
HugoFraga
Staff
HugoFraga 16/05/11 20:39:38
00
Bueno, si se esfuerzan con Kinect tal vez no necesiten sacar una nueva consola. A ver que nos depara este E3, creo que en él veremos con claridad el futuro de todas las empresas de este sector.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.