Estás en: JuegosAdn > Playstation > Noticias > [Rumor] 'Metal Gear Solid: The Legacy', listado en Corea

[Rumor] 'Metal Gear Solid: The Legacy', listado en Corea

Posible recopilación de toda la saga; desde 'Metal Gear Solid' hasta 'MGS: Peace Walker'

Redacción
18/04/2013 12:52

Acompañado de una foto tweeteada por el mismo Kojima, la página américana VG247.com anuncia que, en la página web del organismo regulador de videojuegos de Corea del Sur, se ha visto el título 'Metal Gear Solid: The Legacy'. Según apunta la página, esta recopilación podría traer todos los juegos de la saga, desde el original 'Metal Gear Solid' hasta 'Metal Gear Solid: Peace Walker', pasando por 'Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty', 'Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots' y 'Metal Gear Solid 3: Snake Eater'. 

Esta noticia. unida a la fotografía antes mencionada (y que podéis ver aquí abajo), ha disparado todos los rumores inimaginables acerca de la saga creada por el nipón y su posible "mega-recopilación", con la especial baza de poder tener todos los títulos de la saga (obviando títulos como 'MGS-Ac!d' o 'Portable Ops') y de ver la primera entrega en un posible tratamiento HD, tal como se hiciera en Gamecube con 'The Twin Snakes'.

MGS: Legacy

Fuente: VG247

Noticias relacionadas
5 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Nano
Nano 18/04/13 17:45:11
00
¡HOLY SHIT! que sea cierto joder!!!!
0 0
Sin avatar
Angeal21 18/04/13 17:06:26
00
los tengo todos en hd menos el 1 si llega espero que venga por la store asi solo me pillo el 1 con graficos mejorados sino llega me da igual, no es prioritario almenos para mi, si se confirma me alegrare por aquellos que no lo tengan.
0 0
FenCore
FenCore 18/04/13 14:09:10
00
Se dice que The Twin Snakes podría venir incluído en el pack, porque al parecer la exclusiva de Nintendo podría haber expirado.
0 0
Dabuten_09
Dabuten_09 18/04/13 13:25:18
00
Sería compra segura , aunque podrían poner Twin Snakes de paso . Ojalá sea parecida la portada, me gusta mucho.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.