Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > [Rumor] Marvel vs Capcom 2 tendrá una versión con caja

[Rumor] Marvel vs Capcom 2 tendrá una versión con caja

Iván Díez
25/06/2009 07:34

marvel-vs-capcom-fixposter.jpg"Marvel vs Capcom 2" se podrá obtener únicamente vía online, es decir, mediante su descarga por la Store, no obstante, al igual que hicieron con "Patapon 2", han optado por lanzar también una versión con la caja, de manera que a aquellos que les guste tener las cajas de sus juegos, también puedan tener su caja de este juego de lucha.

A pesar de esa versión, no habrá Blu-ray con el juego, es decir, que lo que contendrá es un papel con un código de descarga (igual que por ejemplo al beta del Uncharted 2 o el poder oculto del Infamous). Junto a ello, la caja contendrá un disco con contenidos multimedia (como puede ser algunos wallpapers), un manual de 8 páginas, un mes de acceso gratuito a Marvel Digital Comics, y un total de 2.000 de puntos Capcom Unity, que podrá usarse en la web de Capcom para participar en subastas. El precio de esta versión, llamemosla edición coleccionista, será de 19,99 dólares, es decir, cinco dólares más de lo que costaría comprarlo directamente en la Store. De todas formas, esta información no ha publicada oficialmente por Capcom, por lo de momento se considera un rumor.

Ni que decir tiene, que todo esto se refiere al mercado americano, y que nada se ha hablado para el europeo, que en caso de confirmarse tal noticia por parte de Capcom, habría que ver si nosotros también tendríamos acceso a algo parecido.

Por ultimo decir, que tras su último retraso, seguimos sin fecha de salida para el juego.

Fuente | Joystiq

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Stefano
Stefano 25/06/09 13:54:21
00
20 euros una caja?
Capcom está de broma no?
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.