Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > [Rumor] Los proveedores comienzan a recibir los componentes para fabricar la nueva consola de Microsoft

[Rumor] Los proveedores comienzan a recibir los componentes para fabricar la nueva consola de Microsoft

Sigue en directo la presentación de Xbox 720 esta tarde en Radio Blodec

Fran Pineda
21/05/2013 11:33
Artículos

Fuentes cercanas al medio Digitimes aseguran que los proveedores ya han comenzado a recibir los componentes para llevar a cabo la fabricación de la sucesora de Xbox 360. El diario además informa de que sería hacia finales de año cuándo la demanda de la consola se dispararía, dejando beneficios en los fabricantes de componentes, contribuyendo por lo tanto a aumentar las finanzas de éstos.

Digitimes declara que la consola sería ensamblada en algunas de las plantas de Foxconn, China. Para todo aquel que no lo recuerde, dicha empresa recibió todo tipo de quejas meses atrás debido a las paupérrimas condiciones de trabajo y explotación de sus empleados. No solo la nueva consola de Microsoft pasaría por aquí, los dispositivos Apple también se ensamblan en Foxconn.

Por último, el medio comenta que Xbox 720 contaría con un lector de disco manufacturado por Lite-On IT. Jentech Precision Industrial serían los encargados de crear los ventiladores y mecanismos de refrigerado; mientras que las lentes pasarían a ser desarrolladas por Asia Optical y Newmax.

No te pierdas la presentación de Microsoft esta tarde en Radio Blodec. Emisión en directo que dará comienzo a las 18:50.

Fuente: Digitimes

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.