Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Noticias > [Rumor] Lionhead podría estar desarrollando un MMO para la sucesora de Xbox 360

[Rumor] Lionhead podría estar desarrollando un MMO para la sucesora de Xbox 360

La oferta de trabajo asegura que el juego será una experiencia a todos los niveles.

Fran Pineda
16/05/2012 18:35

Una vez más las ofertas de trabajo vuelven a pegar el posible chivatazo sobre los próximos proyectos de algunas desarrolladoras, en este caso Lionhead. La mencionada compañía parece estar estar buscando gente cualificada para un MMO y que se aparece en LinkedIn como "un reputado estudio británico".

LionHead Studios [1]

La oferta de trabajo por parte de Lionhead, o por lo menos así lo deduce Superannuation, dice:

Un juego para las plataformas de próxima generación con una jugabilidad completamente innovadora en los sistemas cooperativo y multijugador que harán del título toda una experiencia al igual que el modo para un único jugador.

Varias han sido las veces que el nombre del estudio ha salido a la palestra para llevar a cabo un MMO. Como suele ocurrir en este tipo de casos lo mejor será esperar al anuncio de la recien renombrada Xbox 8 y conocer de forma oficial el posible desarrollo de este título.

Fuente: vg247

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
VerdaderoTidus
VerdaderoTidus 16/05/12 22:59:40
00
Si Peter Molineux siguiera en la compañía ya se habría hecho eco y todos sabríamos de que va pero a lo exagerado y con cosas que ni saldrían en el juego xD
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.