Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Noticias > [Rumor] Las revisiones HD de 'Splinter Cell' y 'Prince of Persia' llegarán a Xbox 360

[Rumor] Las revisiones HD de 'Splinter Cell' y 'Prince of Persia' llegarán a Xbox 360

Miguel Alcántara
30/05/2011 22:27

No es la primera vez que oímos este rumor, y cada vez parece más probable. Desde el portal Destructoid ha publicado que en la Entertainment Software Ratings Board de Norte América, un organismo que gestiona el contenido audiovisual que llega a las tiendas, ha incluído las revisiones de las trilogias Splinter Cell y Prince of Persia en HD como lanzamientos para la consola Xbox 360.

Ubisoft_logo_img [1]

Aunque inicialmente estas versiones en HD estaban previstas tan sólo para PlayStation 3, parece que Ubisoft no quiere perder esta parte del pastel y se aseguraría las ventas lanzándolas también en Xbox 360. Aunque la compañía no ha confirmado nada hasta la fecha, podría anunciar esta salida para Splinter Cell Trilogy, que se lanzará en verano, y también promocionar un port de la trilogía de Prince of Persia que ya está a la venta en la plataforma de Sony.

Para quien no lo sepa, se trata de remakes en HD de los juegos de la pasada generación en ambas sagas. Splinter Cell Trilogy incluye Splinter Cell, Splinter Cell: Pandora Tomorrow y Splinter Cell: Chaos Theory, mientras que el recopilatorio de Prince of Persia cuenta con Las arenas del tiempo, Warrior Within y Las dos Coronas. Cuentan con un apartado gráfico renovado, un precio reducido y posiblemente Logros para nuestra cuenta de Xbox 360.

Gracias al usuario Gsus88 por el aviso.

Fuente: 1|2

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
Javitxu
Javitxu 31/05/11 00:32:29
00
Puede que sea uno de los muchos anuncios de Microsoft en el E3, aunque a mi gusto sería un anuncio menor pero nunca sobra tener esa opción para los fans de las sagas.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.