Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Noticias > [Rumor] Las Xbox 360 norteamericanas podrían sumarse a la oferta de IPTV

[Rumor] Las Xbox 360 norteamericanas podrían sumarse a la oferta de IPTV

Alejandro Sánchez González
10/03/2011 12:27
Según informa ZDNet, parece que el IPTV (Internet Protocol Television) podría llegar también a las consolas de los usuarios estadounidenses, y digo también porque en el Reino Unido ya cuentan con este servicio gracias a Sky Player. Para los que no estén familiarizados con el término, IPTV es la denominación más común para los sistemas de distribución por subscripción de señales de televisión o vídeo usando conexiones de banda ancha sobre el protocolo IP basándose en video-streaming.

20110218_00062.jpg

Supuestamente, Microsoft está trabajando en un proyecto con nombre clave Orapa (que es el nombre de un parque de atracciones y de una ciudad de Botstwana), que añadirá elementos de su rumoreado nuevo servicio de música y vídeo llamado Ventura, además de material de Xbox Live como soporte para los Avatares y Kinect. El portal también afirma que Microsoft intentará lanzar estas novedades durante las próximas navidades, probablemente como parte de una actualización del dashboard de Xbox 360, aunque no está muy claro si todo irá incluido en el precio de la suscripción de Xbox Live o si será ofrecido aparte junto a ofertas de distribuidores de televisión por cable.
Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.