Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Noticias > [Rumor] La sucesora de Xbox 360 podría estar fabricándose en Texas

[Rumor] La sucesora de Xbox 360 podría estar fabricándose en Texas

Varias han sido las veces que Microsoft ha dicho que este E3 no veremos nada referente a la nueva generación.

Fran Pineda
04/05/2012 12:04

Nuevos rumores sobre la mesa en torno a la futura consola de Microsoft; en este caso ha sido el medio IGN en asegurar que la sucesora de Xbox 360 se encontraría en proceso de fabricación.

microsoft

El lugar donde se llevaría sería en Austin (Texas) más concretamente la empresa Flextronics y quienes por si no lo sabéis fueron los encargados de realizar la Xbox original así como la actual consola. Aunque lo cierto es que este proceso de fabricación estaría centrado en los SKUs enfocado a los futuros desarrolladores de la máquina.

La propia Microsoft dice en un comunicado:

Xbox 360 ha encontrado nuevas maneras de ampliar su ciclo de vida gracias al dispositivo Kinect y conviertiendo a la consola en todo un centro multimedia del entretenimiento.

Siempre estamos con un ojo pendiente de lo que se desarrolla al lado de nuestra plataforma y seguir ofreciendo lo mejor al usuario. Más allá de esto no haremos cualquier tipo de comentarios referentes a rumores o especulaciones.

Al contrario que Microsoft, Flextronics se negó en rotundo a realizar cualquier tipo de comentario.

La compañía ha dicho en varias ocasiones que este no será el año en el que veamos durante su conferencia del E3 anuncio alguno relacionado con la futura generación. 

Aunque quién sabe, el evento que es ya meca del videojuego siempre nos sorprende año tras año y este puede que sea uno de ellos...

Fuente: vg247

Noticias relacionadas
4 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Sin avatar
Assassin 04/05/12 18:10:38
00
Aun no es momento para siquiera insinuar siquiera su existencia con todo y que las desarrolladoras piden a gritos un cambio generacional. Creo que quizás el año que viene seria lo mas provechoso para lanzar su anuncio oficial.

A los que insinúan que este E3 se vera algo de ella, mas bien espero mas juegos para el catalogo de Kinect ya que a Microsoft se le nota su interés de alargar mas el ciclo de vida de su consola, so, no me pierdo su conferencia pero no espero muchas cosas mas allá de Halo 4 o un quizás GTA V
0 0
Pablopictures
Pablopictures 04/05/12 17:30:31
00
La verdad es que si acaban presentándola nos pillarían a todos por sorpresa, casi se está dando por hecho que hasta 2014 no sale, y me parece demasiado, esta generación de consolas está ya muy obsoleta como para aguantar tanto.
0 0
Pasamanko
Pasamanko 04/05/12 13:42:35
00
Si a microsoft le da por presentarla en el E3, sería grandísimo este año el evento, aunque si la presentan, no creo que digan mucho sobre ella, esperarán a ver todo acerca de WiiU, por si la tienen que cambiar.

Saludos
0 0
Ares
Ares 04/05/12 13:11:32
00
A que tenemos sorpresa este E3 XD
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.