Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Noticias > [Rumor] Krome Studios cerrará sus puertas el próximo lunes

[Rumor] Krome Studios cerrará sus puertas el próximo lunes

Alejandro Sánchez González
15/10/2010 14:54
Según un informe de Tsumea, Krome Studios cerrará sus puertas el próximo lunes. La desarrolladora, conocida últimamente por ser la encargada de haber llevado a cabo la Games Room de Xbox 360, ha despedido, aparentemente, a todo el equipo de sus estudios en Brisbane y Melbourne, y cerrará definitivamente el lunes.

game room [1]

Sin embargo, parte del equipo despedido será contratado de nuevo como contratistas para terminar el trabajo pendiente en los proyectos existentes. Haciendo recuento, tenemos que Krome ha desarrollado "Ty the Tasmanian Tiger", "Transformers: Armada", "Blade Kitten" y la Game Room de Xbox 360. Además, esta situación viene precedida por los hechos acaecidos el año pasado, cuando la desarrolladora tuvo que despedir a un buen número de empleados entre sus tres estudios como parte de un proceso de reestructuración.
Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
kyl
kyl 15/10/10 20:24:01
00
La industria va "mal" XD.

Por eso cada vez se compran mas juegos y cada vez se baten mas records, tanto en reservas como en ventas, por no hablar de los exitos de audiencia en las ferias XD.

Y que raro.......los que se van "a pique" son, la gran mayoria de las veces, las desarrolladoras cuyos juegos no son una maravilla precisamente.

Saludos

Edito---Hey???Antes de mi mensaje habia otro comentario diciendo que la industria va mal y demas......borrado???Why???
0 0
Ares
Ares 15/10/10 19:55:53
00
Mare mía, el día va de despidos hoy!
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.