Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Noticias > [Rumor] KMM Studios podría absorber Team Bondi

[Rumor] KMM Studios podría absorber Team Bondi

Iván Díez
04/08/2011 05:16
L.A Noire Presenta

Con la última noticia de que Rockstar Games no publicará el próximo videojuego de Team Bondi y con los escándalos recientemente publicados con la terrible situación de trabajo en la que se encontraban los creadores de L.A Noire, Kotaku, que suele acertar en los rumores de todo tipo, cuenta que están circulando rumores de que Brendan McNamara está en conversaciones con el estudio de George Miller, KMM Studios, para que el equipo de McNamara, es decir el Team Bondi, sean absorbidos por la compañía de Miller, KMM Studios.

Una de las fuentes de trabajo del estudio de animación de George Miller, afirmó que varios miembros de Team Bondi, incluyendo el propio McNamara, fueron vistos en las oficinas de Dr D Studios. Este estudio es conocido por trabajar en la película de animación "Happy Feet":

Brendan McNamara fue visto caminando por los edificios de Dr D, el lugar donde están trabajando en Happy Feet 2.

Debido a que el Dr. D está formado por algunos de los ex-empleados de Team Bondi que abandonaron por las condiciones abusivas de trabajo en los que se encontraban. Esta inesperada visita fue bastante inquietante.

Team Bondi está condenada por el escándalo y no puede encontrar un nuevo soporte, por lo que deben de hacer es ocultar su nombre.

El Estudio KMM también es conocida por ser dirigida por Cory Barlog, uno de los principales trabajadores en la serie God of War, pero que ahora está trabajando en un videojuego de Mad Max junto con una película producida por George Miller basada también en el universo Mad Max.

Esperamos confirmaros esta noticia a lo largo del día.

Fuente | Kotaku

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.