Platinum Games es la compañía recién creada por miembros de Clover, la división de Capcom que fue cerrada por la matriz por los insuficientes resultados económicos de sus juegos (Viewtiful Joe, Okami, God Hand). Al frente están Tatsuya Minami, Shinji Mikami y otros célebres desarrolladores, así que se pueden esperar grandes cosas.
El rumor dice que han firmado un acuerdo con Sega para desarrollar tres juegos: Uno sin plataforma confirmada, otro para Wii y otro para DS.
- Bayonetta, dirigido por el director de Devil May Cry, Hideki Kamiya, será un juego de acción "con estilo" protagonizado por una bruja en guerra contra los ángeles.
- Infinite Line, un RPG de ciencia ficción para DS, donde manejas a un capitán de nave espacial, pudiendo planificar y modificar tu nave y tripulación.
- Mad World, un juego de Wii con gráficos en blanco y negro al estilo de Sin City, donde destaca el rojo de la sangre. Será muy violento. Motosierra incluída.
Todo esto puede ser una filtración o una invención de alguien. Lo cierto es que Sega registró esos nombres, y que Platinum Games aún no había anunciado sus futuros lanzamientos. Esperaremos a que se confirme.





