Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Noticias > [Rumor] Jason West abandona la industria de los videojuegos

[Rumor] Jason West abandona la industria de los videojuegos

Cofundador de Respawn Entertainment

Iván Díez
04/03/2013 20:45

Varias fuentes anónimas allegadas al estudio de Jason West, aseguran que el cofundador de Respawn Entertainment dejó la compañía en el mes de mayo por varios acontecimientos familiares.

Uno de los ex-miembros de Infinity Ward, ahora con su compañero Vince Zampella en Respawn Entertainment, podría haber abandonado por completo su trabajo dentro de la industria de los videojuegos.

Logos empresas

Respawn Entertainment y Electronic Arts tienen entre manos un título de acción que podría tratarse del sucesor espiritual de la franquicia 'Call of Duty' y que se mostraría este mismo año en la conferencia de Electronic Arts del E3.

Hay que recordar que Jason West, junto con su compañero Zampella, es el co-creador de la franquicia multimillonaria ‘Call of Duty’ de Activision.

Fuente | CvG

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
a3hmax
a3hmax 04/03/13 21:18:07
00
VOY A EXPLICAR ESTO:

Como se sabe Zampella y West estan en medio de una demanda por parte de Activision, pues ambos violaron los contratos con Activision para traicionarlos con ayuda/patrocionio de EA a lo cual trataron tambien de llevarse el "modern warfare" con ellos, pero no les salio tampoco.

¿Y que tiene que ver esto con el supuesto retiro de West?
Pues para evadir la demanda el podria alejarse de cualquier actividad relacionada a los videojuegos al menos durant el tiempo estipulado que duraria su contrato con Activision, eso no lo libraria por completo pero al menos podria reducir el daño en su contra por la demanda.
0 0
Sin avatar
maniak3108 04/03/13 20:55:20
00
A ese proyecto le tendría mucho mas ganas si no estuviera metido EA entre medio. Me encanta el trabajo de Zampella y West siendo su maximo call of duty 4, ojala salga algo bueno y que EA no termine cagandola como siempre.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.