Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > [Rumor] Ignition Entertainment podría distribuir Yakuza 3

[Rumor] Ignition Entertainment podría distribuir Yakuza 3

Iván Díez
22/09/2009 08:58

ss_preview_21b.jpg.jpgAyer nos llegaba el rumor que muchos esperáis que se confirme, al publicar el portal 1UP que "Yakuza 3" llegaría a Europa y Norte América (información que daban en base a unas fuentes suyas internas, y nada oficial de momento). Además se comentaba que la tarea de distribución del juego a esas regiones no recaería sobre Sega.

Snae Bettenhausen, director de desarrollo comercial de Ignition Entertainment ha hablado de dicha noticia (ya que se insinúa que dicha empresa puede ser la encargada de tal tarea de distribución para occidente), y aunque no desveló gran cosa sí dijo que durante el Tokyo Game Show se reunirá con algunas empresas y esperan hacen anuncios en unas semanas:

Ya veremos. Nunca digas nunca. No puedo prometer nada pero soy un gran fan de esa serie. Estoy muy emocionado con el Tokyo Game Show. Nos vamos a reunir con muchas desarrolladoras y distribuidoras allí. Echarle un ojo a Ingnition en unas semanas y sobre todo en unos meses para saber que clase de juegos vamos a anunciar. Creo que la gente se sorprenderá.

Los rumores toman más solidez al saber que Bettenhausen fue un colaborador del portal 1Up, teniendo una buena relación con ellos, por lo que es posible que haya habido alguna filtración.

Fuente | Examiner

Noticias populares
Noticias relacionadas
3 comentarios
Mensajes recientes
Sri_lêhn
Sri_lêhn 22/09/09 23:48:47
00
como los 2 anteriores de ps2, lastima ke no traigan el Ryu ga Gotoku Kenzan
0 0
Baka
Baka 22/09/09 17:22:11
00
debería de salir en español!!! pero bueno si sale en inglés hay que pillarselo si o si es un gran juego xD
0 0
Laguna
Laguna 22/09/09 12:20:00
00
Ohhhhhhhhhhh OJALA!........... Como salga aunque sea en Ingles me lo pienso comprar de cabeza vamos, y si sale en Español ya.......xD OH OHHHHHHHHHHHH!!!!!! me compro 2 copias! jajaja
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.