Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > Rumor: Horizon Zero Dawn, ¿un nuevo juego de realidad virtual?

Rumor: Horizon Zero Dawn, ¿un nuevo juego de realidad virtual?

¿Queréis ver un nuevo Horizon Zero Dawn exclusivo de realidad virtual? ¡Participa en nuestra encuesta!

Fabio Fraga
28/10/2019 18:15
Imagen asociada al video 38434

Horizon Zero Dawn ha sido uno de los grandes exclusivos de PlayStation 4 durante esta generación y la IP de Guerrilla Games, para muchos fans, se merece tener su propia saga con más episodios en el futuro. Uno de estos episodios podría estar enfocado por completo en la realidad virtual, aunque en este punto no hay nada claro y tampoco se sabe si estaría destinado a PS4 o a PS5.

La fuente del rumor que está corriendo como la pólvora procede del usuario de Twitter y especialista en realidad virtual Callum Hurley, quien dice tener fuentes fiables que han testado el juego. El mensaje en twitter no señala directamente a Horizon Zero Dawn, pero obviamente lo insinúa y podría tratarse de una readaptación o de un juego nuevo de la licencia, aunque esta vez creada por London Studio.

"Recientemente he sabido de un nuevo y emocionante juego para PlayStation VR por parte de London Studio. No estoy seguro de si será para PS4, PS5 o ambas, pero es realmente emocionante, y podría haber un anuncio en el Horizon", comentaba el usuario, refiriéndose claramente a Horizon Zero Dawn. El usuario además pide disculpas el estudio de desarrollo por la filtración, y aclara que "no he obtenido esta información porque sea una "persona de la industria", solo conozco a alguien que probó el título".

¿Un nuevo Horizon Zero Dawn de realidad virtual?

Como hemos visto, se abren tres posibilidades, si resulta que la información es cierta y no se trata de un fake. Puede ser una adaptación a realidad virtual de Horizon Zero Dawn, un nuevo título diferente pero ambientado en este universo de ciencia ficción o, por el contrario, otro exclusivo de PS4 que este informante no ha querido revelar -pero ha hecho una asociación un poco extraña-. 

Si se anuncia un juego de realidad virtual ambientado en el mundo de Horizon Zero Dawn sería el primer episodio oficial después del título original, convirtiéndose en una saga. ¿Queréis ver un nuevo Horizon Zero Dawn exclusivo de realidad virtual? ¡Participa en nuestra encuesta!

Noticias populares
Noticias relacionadas
4 comentarios
Mensajes recientes
Miniviciao@
Miniviciao@ 29/10/19 18:41:09
00
Los que no querrian jugar Horizon en VR votaran los que no tiene ese sitema claro este, mamita dejame como esta que no me quiten los camerolos que tengo miedo, la VR no vino a la industria a competir con los juegos convencionales, no os van a quitar nada, podeis respirar tranquilos chiquillos...si sacaran Horizon en VR vaya si lo9 jugariamos el 100% de los que rtenmos un sitema de Vr,. vamos como paso con Skyrim o RE7, que le da mil vueltas a cualquier version en TV jugarlo de esa forma.
0 0
Miniviciao@
Miniviciao@ 29/10/19 18:34:06
00
No existe un juego como Horizon en VR, a dia de hoy imposible en la generacion actual de realidad virtual, en PS5 y el nuevo visor veremos que podra hacer, NI en PCVR existen juegos de ese calibre en realidad virtual no hay pasta pa hacer algo asi, SOny si podria pero en otra generacion, no en la actual.
0 0
STORMER93
STORMER93 29/10/19 13:01:28
00
Probablemente sea un spin off desarrollado por otro estudio como pone el tweet, en tal caso no tengo problemas, además siempre es bueno tener más juegos para el PSVR, pero el HZD2 está clarísimo que se va para PS5 de manera tradicional.
0 0
plo1000
plo1000 28/10/19 23:01:38
00
Una versión completa de Horizon en VR me parece algo totalmente irreal a día de hoy. Es mucho más probable que sea el típico spin-off exclusivo de VR, y teniendo en cuenta que (supuestamente) lo hace London Studio, tengo fe en que será un buen juego. Teniendo en cuenta que me quedé enamorado de Horizon y de su universo, no puedo estar más encantado con esta noticia. 😄
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.