Estás en: JuegosAdn > Clic > Xbox 360 > Noticias > [Rumor] ¿'Halo 3' y 'Quantum Conundrum 2' en Steam?

[Rumor] ¿'Halo 3' y 'Quantum Conundrum 2' en Steam?

Las filtraciones citan también otros títulos para la plataforma de Valve.

Fran Pineda
04/02/2013 08:22
Halo 3

Hace unas horas os contábamos como en la base de datos de Steam había aparecido listado 'Brutal Legend'. Parece que la plataforma de Valve podría andar de filtraciones ultimanente, pues gracias a Neogaf hemos sabido también que 'Halo 3' y 'Quantum Conundrum 2' se unen a las ellas.

La misma web lista además una cantidad considerable de títulos donde no solo están el shooter (de momento exclusivo de Xbox 360) y la continuación del más que notable juego de puzzles. Entre los productos mencionados para la plataforma destacan: 'Fez', 'Halo 2', 'Halo: Combat Evolved', 'Angry Birds: Space', 'Second Life' o el recientemente anunciado 'Resident Evil: Revelations'.

La herramienta Xpaw's, medio a través del cual hemos podido conocer las filtraciones, permite hacer una búsqueda sobre aquellos títulos introducidos hace poco. Los links que llevaban a estos juegos han sido rapidamente retirados; no sabemos si por la propia Steam al encontrarse con las "fugas" o por parte de los posibles creadores del rumor. 

En una reciente entrevista para Gamechup, uno de los trabajadores de Microsoft aseguró que la compañía podría estar buscando monetización a través de Steam. Sea cierto o no, hay que tratar la noticia con calma; ya se sabe que ocurre con los rumores. 

Fuente: VG247/Neogaf

Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
joseluisjk
joseluisjk 04/02/13 16:26:43
00
seguramente pillaría el halo ^^
0 0
LaRCHS
LaRCHS 04/02/13 16:00:21
00
Bravo por steam
0 0
Riyoku
Riyoku 04/02/13 08:26:44
00
Buaaaaaaa, ojalá no sea simplemente un error y se venga Halo 3 para steam, compra asegurada
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.