Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Noticias > [Rumor] Habrá "Alan Wake 2", pero para Xbox 720

[Rumor] Habrá "Alan Wake 2", pero para Xbox 720

Alejandro Sánchez González
04/10/2011 16:24

logo [1]

Según parece, varios estudios de Microsoft ya se encuentran trabajando en proyectos para la próxima generación de Xbox. Al menos eso es lo que afirma una fuente interna en el último número de la revista Xbox World:

Hemos oído que un buen número de desarrolladoras asociadas a Microsoft están trabajando duro para preparar juegos para la próxima generación. ¿Podría ser esta la razón por la que Remedy está tan callada sobre Alan Wake 2? (Sí).

Rare, Lionhead y Turn 10 también tienen equipos preparados. Rare, según hemos oído, está incluso prototipando ideas para un nuevo título hardcore.

De momento, lo que sabemos es que Lionhead está trabajando duramente en "Fable 4", al menos según aseguran varios medios, para un lanzamiento en 2013. Por otro lado tenemos que Microsoft siempre ha hablado de su plan de diez años para Xbox 360, que se lanzó a finales de 2005, aunque eso no tiene por qué significar que se lance una sucesora tras ese periodo. Sea lo que sea, estaremos atentos a posibles nuevas noticias sobre este tema.

Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
Mensajes recientes
edokenshin
edokenshin 04/10/11 21:02:10
00
Al final podría ser que Wii U y Xbox720 no se llevarán ni un año de diferencia y cuando Microsoft de ese paso ya de seguro que lo hará también Sony para no quedarse atrás. Creo que no queda mucho para ver la próxima generación de consolas al completo.

Hace falta que todo esto sea real y no se quede en un simple rumor xD.
0 0
Villa_the_wereh
Villa_the_wereh 04/10/11 20:36:46
00
no sorprende, la nueva consola seria lanzada hipoteticamente para fines del 2013 coincidiendo con navidad, estar preparando los juegos desde ahora seria lo mas razonable.
lo que mas miedo tengo es que ahora xbox 360 esta escasa de exlusivas para el 2012, halo 4 y... nada mas :O
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.