Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > [Rumor] GTA V podría estar ambientado a principios del siglo XX

[Rumor] GTA V podría estar ambientado a principios del siglo XX

Fran Pineda
26/10/2011 10:11

La red de redes se está llenando a cada minuto que pasa de más y más rumores sobre GTA V , en este caso nos hacemos eco de la posibilidad de que esta nueva entrega de la franquicia estuviera ambientada a principios del siglo XX y que GamePro se ha encargado de aun si cabe inyectar más HYPE en todos los aficionados, que se cuentan por  millones, a Grand Theft Auto.

Grand Theft Auto V

El rumor ha salido a la luz porque el símbolo referente al número cinco que ayer publicaba Rockstar coincide con el mismo número romano mostrado en un billete americano de finales del siglo XIX. Lo cierto es que si estos rumores fueran verdad y finalmente GTA V estuviera ambientado en dicho tiempo estaríamos más cerca de un Red Dead Redemption, aunque las suposiciones se van al garete cuando a principios del siglo XX ya circulaban los primeros coches, eso si, no a más de 13 km/h.

Unos dicen que estará ambientado en los Angeles y que incluso podremos controlar a diversos personajes; otros en cambio apuestan por pensar que se desarrollará en otro tiempo que no sea la época actual; en menos de 24 horas la ingente cantidad de rumores va en aumento quedando aun una semana por delante para la publicación del trailer y que para muchos se les hará eterna.

Aquí tenéis la primera imagen que apareció para que la comparéis con la de arriba, juzgad vosotros mismos.

Grand Theft Auto V

Fuente: GamePro

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
zaak_clover
zaak_clover 26/10/11 13:35:08
00
si fuera asi de seguro lo compro.
aun espero que el anterior baje de precio para comprarlo me engancho la promo con su expancion y el " ahi mami por favor".
0 0
mothmanfire
mothmanfire 26/10/11 13:26:31
00
Pues no seria mala idea
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.