Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > [Rumor] GTA V está muy avanzado y saldrá en 2012 [Ps3p]

[Rumor] GTA V está muy avanzado y saldrá en 2012 [Ps3p]

Javier Franco Lozano
21/06/2011 08:15
Grand Theft Auto V

Rumor y GTA, dos palabras siempre unidas

Muchos esperaban que una gran V acompañara a uno de los grandes bombazos del E3 de principios de Junio, la quinta entrega del sandbox por excelencia Grand Theft Auto.

Sin embargo Rockstar contradijo todos los rumores y no hubo noticias del juego. ¿Ha significado eso echar tierra sobre el fuego? En absoluto.

Una fuente cercana a Rockstar aseguró en Gamespot - un prestigioso portal norteamericano - que el juego está "muy avanzado" y que es "muy probable" que se lance a lo largo de 2012. Tanto es así que ya se encuentran trabajando en los distintos minijuegos que salpicarán el mapa. Por desgracia la fuente no puede desvelar nada más.

Curiosamente la fuente no habla de la ciudad elegida aunque sí que se trata del mapa más extenso de la serie. Los últimos rumores apuntaban a que sería en Los Ángeles donde se desarrollaría la acción, precisamente el lugar donde se celebra el E3.

De momento lo tomaremos como un rumor, y seguro que no será el último hasta que se anuncie oficialmente el juego. GTA IV vendió 20 millones de copias en todo el mundo. Un listón alto que Rockstar tratará de superar.

Fuente Gamespot

Noticias populares
Noticias relacionadas
3 comentarios
Mensajes recientes
JoseteDrk
JoseteDrk 21/06/11 13:28:23
10
Se me va a hacer eterno hasta que salga el juego...
Lo quiero tener yaaa!! Mostradnos algo!!
1 0
Spiegel
Spiegel 21/06/11 11:30:49
10
De momento escepticismo total..... con Rockstar nada es seguro hasta que se hace oficial
1 0
ClausSanAndreas
ClausSanAndreas 21/06/11 10:21:29
00
¡JODER! Cuando se anuncie pueden ir contando todos sus miserables dias de sus vidas! cheesy
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.