Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Noticias > [Rumor] Grand Theft Auto V se presentará en la Gamescom de Agosto

[Rumor] Grand Theft Auto V se presentará en la Gamescom de Agosto

Javier Franco Lozano
09/07/2011 09:52
Grand Theft Auto V

Esta noticia podría ser demasiado buena para ser verdad, pero ha aparecido en la sección "Bola de Cristal" de la Revista Oficial de Xbox 360 y merece toda nuestra atención. ¿Os suena un tal GTA V?

El sempiterno sandbox de Rockstar podría anunciarse a finales de este verano, la revista dice textualmente: "Se acabó el tiempo. Esperen Grand Theft Auto V a finales de este verano" y no son pocos los rumores que apuntan a que el título ya se encuentra en un estado de desarrollo muy avanzado y que no tardaría en anunciarse.

Parece que la Gamescom, la feria europea más importante que se celebra en Colonia, Alemania, sería el marco ideal para la puesta de largo del juego, que se rumorea estaría ubicado en la ciudad de Hollywood en California.

De ser así GTA V sería la gran estrella del evento alemán, pero por supuesto esto no es más que un rumor y habrá que tratarlo como tal hasta que no se confirme nada.

Como diría Madonna: "Everybody comes to Hollywood"

Fuente Gamemunition

Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
Mensajes recientes
farlherior
farlherior 10/07/11 22:33:19
00
¿Cómo? ¿Un videojuego NO ambientado en Nueva York?
Me he perdido, no lo entiendo...

Ahora en serio

GRACIAS A... QUIEN SEA!!!!
HASTA LAS PELOTAS DE NYC
¿Al fin se habrán dado cuenta de que existen más ciudades buenas en las que ambientar juegos e historias?
(Lo digo por éstos últimos años... GTA3, GTA4, PROTOTYPE, CRYSYS 2, TRUE CRIME, el próximo PROTOTYPE 2, el COD: MW3... y otros tantos que hacen que acabes cansado mucho antes de un videojuego por culpa del mapa)
0 0
Sin avatar
Pidru 09/07/11 23:05:58
00
Por supuesto que cuando dicen Hollywood se refieren en realidad a Vinewood... no? o será que van a abandonar las parodias de ciudades y centrarse en el mundo real?... uhmmm...
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.