Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > [Rumor] Gears of War para Kinect será on-rails

[Rumor] Gears of War para Kinect será on-rails

Javier Franco Lozano
09/02/2011 09:29

20101116_00008.jpg

Que Microsoft se va a centrar muy mucho en Kinect en este 2011 sin descuidar al jugador tradicional es algo que la propia compañía ha repetido a diestro y siniestro para intentar tranquilizar a los fans, un público habitual de 360 que no acaba de aceptar eso de acariciar cachorros de león y esquivar pelotas. Ya desde los VGA se viene rumoreando que el anuncio de Epic Games sobre la saga tendría un nombre propio: Kinect, una buena excusa para todos aquellos indecisos con la compra del periférico. Hoy, y gracias a nuevos rumores que nos llegan desde Kotaku, podemos especular sobre más detalles acerca del posible Kinect Gears of War. Según su fuente se trataría de un shooters sobre raíles completamente independiente de Gears of War 3 (vamos, un juego distinto) donde el movimiento no se regiría por el jugador sino por el equipo. La jugabilidad se centraría en utilizar eventos (a modo de QTE) y ataques cuerpo a cuerpo para que usemos nuestro cuerpo activamente. ¿Será este el Gears of War Exile registrado hace menos de un mes? ¿Lo desvelará CliffyB en la próxima GDC de Marzo donde dará una conferencia? Preguntas que esperamos responder muy pronto.
Noticias populares
Noticias relacionadas
3 comentarios
Mensajes recientes
Zarten
Zarten 09/02/11 10:46:02
00
Estaba cantado. Según mi opinión, no hay mucho más que se pueda hacer con Kinect en este género.
0 0
Javitxu
Javitxu 09/02/11 10:43:35
00
Eso pienso yo, no tiene por qué ser malo... yo me imagino cortando con la motosierra a un Locust virtualmente o agachándome para buscar cobertura y me suena muy divertido
0 0
pedrovi
pedrovi 09/02/11 10:40:03
00
¿Gear of war on-rails? Suena un poco raro, pero puede estar bien, lo unico que habra gente que por que sea on-rails, ya no le gustara, sin haberlo visto siquiera.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.