Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Noticias > [Rumor] 'Fruit Ninja' podría lanzarse también en Xbox 360

[Rumor] 'Fruit Ninja' podría lanzarse también en Xbox 360

Miguel Alcántara
29/04/2011 09:24

Para quien no lo sepa, Fruit Ninja es uno de esos éxitos de Iphone que uno no sabe muy bien como llegan a serlo. Su planteamiento simple, a la altura de su jugabilidad, lo han convertido en un top ventas en el teléfono de Apple, así como en su tableta Ipad. Ahora, los rumores apuntan a que este juego podría llegar a Xbox 360, aprovechando el novedoso detector de movimiento Kinect.

20110429_00176.jpg

Este rumor surge del sistema de calificación por edades de Corea, que ha catalogado este juego para Xbox 360 para este año, sin especificar si saldría en formato físico (algo altamente improbable) o de manera descargable para Xbox Live Arcade. Se intuye que, de salir para Xbox 360 finalmente, aproveche el periférico Kinect, ya que en los dispositivos de Apple se controla de manera totalmente táctil, por lo que se adaptaría al juego sin mandos.

En Fruit Ninja se lanzan a la pantalla diversas frutas que tendremos que cortar con rápidos movimientos, teniendo que demostrar más reflejos a medida que avanzamos. Aparecen, de tanto en tanto, animales que no tenemos que cortar para no perder puntos.

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Javitxu
Javitxu 29/04/11 11:31:46
00
Ojalá funcione tan bien como en Iphone, menudos piques y vicios a este maldito juego! Con Kinect puede ser la leche, imaginate en plan flipado cortando las frutas de una patada
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.