Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > [Rumor] Filtrados los primeros detalles de 'The Crew'

[Rumor] Filtrados los primeros detalles de 'The Crew'

Es la nueva franquicia de conducción de Ubisoft

Iván Díez
01/06/2013 01:39
Ubisoft

Todavía no hay nada confirmado oficialmente, pero antes del E3 se van desvelando detalles que seguramente compañías como Ubisoft desean mantener en secreto.

Este no es su caso, y es que hace unos días varios medios han filtrado la llegada de un nuevo juego de conducción del estudio Ubisoft Reflections, creadores de 'Driver: San Francisco'. El título de la nueva IP es 'The Crew'.

Se trata de un título realista de carreras que tratará de hacer frente a otros poderosos de las pistas como son 'Forza' o el propio 'Gran Turismo'.

Los primeros detalles filtrados informan de que se trata de un videojuego con toque semi-arcade muy similar a 'Driver: San Francisco', suponemos que se refieren al control de los vehículos.

Se trata de un mundo abierto con la posibilidad de viajar entre Nueva York y Los Ángeles, aunque aún no está claro si hay que viajar a través del desierto para llegar a cada ciudad o si el juego simplemente carga en cada área.

El sistema de navegación contará con Google Maps, es la manera más fácil e intuitiva para viajar en un mundo abierto. Además, contará cuna aplicación para móviles.

El multijugador contará con 8 jugadores en modos competitivos y cooperativos, aunque no hay detalles específicos.

El videojuego se espera que llegue a finales de este año y puede ser uno de los anuncios del E3 en la conferencia de Ubisoft.

Su lanzamiento es para la actual y futura generación de consolas, incluyendo PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Wii U.

Fuente | VG247

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
DarkRuffy
DarkRuffy 15/04/14 08:29:43
00
Lo de que el lanzamiento es también para Wii U... ¿Es una errata o es parte del rumor? Porque de ser así, no lo veo muy probable, honestamente...
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.