Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Noticias > [Rumor] Evolution Studios se hará cargo de la franquicia WipEout

[Rumor] Evolution Studios se hará cargo de la franquicia WipEout

Los creadores de MotorStorm cambian de saga

Iván Díez
17/09/2012 22:30
Playstation3

Según podemos leer desde MCV, tras el cierre de Studio Liverpool, los creadores de la franquicia MotorStorm, Evolution Studios, se harán cargo de la saga WipEout.

Esta misma mañana, un tweet de la cuenta oficial twitter de WipEout 2048 anunciaba "AUN.ESTAMOS.VIVOS", sugiriendo la resurrección del estudio, pero más tarde actualizaron la noticia desde Facebook aclarando que se refieren a la franquicia WipEout y no al propio estudio.

Veremos que dice Sony tras este rumor.

Fuente | MCV

Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
Mensajes recientes
ClausSanAndreas
ClausSanAndreas 18/09/12 06:51:22
00
Yo pensaban que estaban fusionados los dos, mientras puedan trabajar perfecto, aunque igual me parece extraña la situacion...
0 0
Wedger
Wedger 17/09/12 22:53:06
30
Esto ya se sabía desde hace tiempo.

Cuando Sony cerró Studio Liverpool no echó a la calle a sus empleados, les ofreció la oportunidad de reagruparse y seguir trabajando con ellos en Evolution Studios.

Hizó como con Cambridge Studio (a quienes reubicó en Guerrila Games).

Lo que hoy debe de haber pasado es que dicho grupo de desarrolladores (al menos la mayoría) han debido aceptar y ahora van a seguir con la saga desde ese estudio.

Lo comento porque ésto hace de Evolution Studios un grupo mucho más grande, no tiene porque cambiar de MotorStorm a WipEout, puede seguir desarrollando los dos.

Además, la IP de WipEout (si no me equivoco) no es de Sony. Simplemente al ser Studio Liverpool first party de Sony, optaron por trabajar la saga como second party. Es decir, que WipEout puede que hubiera seguido lejos de Sony (como en su día cuando paso por Nintendo y Sega).

En resumen, no es un "Evolution Studios se hará cargo de la franquicia WipEout", sino "Los desarrolladores de Studio Liverpool se pasan a Evolution Studios tras el cierre del equipo y trabajarán con WipEout desde ahí".

Sorry por el tochopost.
3 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.