Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > [Rumor] En el Kingdoms de Crytek podríamos luchar con Kinect

[Rumor] En el Kingdoms de Crytek podríamos luchar con Kinect

Javier Franco Lozano
09/05/2011 09:15
first [1]

¿Otro juego hardcore para Kinect?

Además de Gears of War 3 y Forza Motorsport 4, 2011 se presentaba para Microsoft sin muchos más exclusivos aparte de los propios de Kinect, aunque uno mantenía las esperanzas por el estudio encargado de su desarrollo, un juego de apariencia "hardcore" que los fans más tradicionales de Xbox 360 miraban con moderado optimismo.

Desde que un breve teaser anunciara en el pasado E3 Codename: Kingdoms, el acuerdo de Microsoft con Crytek para desarrollar un exclusivo ambientado en la época medieval ha vivido en las sombras durante casi un año sin más información de la que se presentara en la feria. Tres guerreros de distintas etnias, con distintas armas y cara de pocos amigos. ¿El God of War killer?

Según Gamasutra el estudio de Crytek en Budapest estaría sufriendo despidos, pasando de 80 trabajadores a 30-35. El motivo sería cambiar el enfoque del juego para que pasara a ser un juego de combate cuerpo a cuerpo en primera persona usando Kinect.

Según el rumor, Microsoft habría insistido a Crytek en reubicar el desarrollo del juego para Kinect del estudio de Budapest al de Frankfurt en vistas al E3 del mes que viene. Uno de los tres hermanos fundadores del estudio, Avni Yerli lanzó un comunicado en el que decía:

Podemos confirmar que nuestro estudio de Budapest está tomando una nueva dirección y enfoque.

Hay que recordar que su hermano y CEO de la compañía Cervat Yerli aseguró en Enero que Kingdoms llevaría a Xbox 360 hasta sus límites y que ofrecería a los jugadores "una experiencia de entretenimiento interactivo genuinamente nueva", palabras que apuntan con el dedo a Kinect.

¿Será Gears of War 3 el único exclusivo de Microsft que no utilice el sensor de movimientos? ¿Se guardará la compañía más ases en la manga? El E3 servirá, como de costumbre, para desvelar todas las dudas.

Fuente Gamasutra

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
Ares
Ares 09/05/11 21:40:52
00
Veremos qué pasa al final pero como lo hagan para Kinect y se limite a hacer aspavientos más de uno se va a decepcionar bastante.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.