Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > [Rumor] Electronic Arts está trabajando en 'Army of Four'

[Rumor] Electronic Arts está trabajando en 'Army of Four'

Miguel Alcántara
01/12/2011 10:14

La web online Kotaku ha consultado una fuente anónima de Electronic Arts con respecto a una futura entrega de la saga Army of Two. Según informan, el siguiente juego de la franquicia se llama Army of Four, y la compañía estadounidense ya está enfrascada en su desarrollo de cara a lanzarlo durante el próximo año. También parece que el desarrollo no está muy bien encaminado, aunque ya están poniendo solución.

Cara mala ostia [1]

Según esta fuente interna, este título seguiría la estela de sus antecesores, con un fuerte componente online en el que, ahora, cuatro jugadores controlarían a una pequeña armada de soldados de élite. De este desarrollo se encarga EA Montreal, responsable de los Army of Two, pero al parecer están teniendo serios problemas con el proyecto. Es por ello que Electronic Arts habría decidido destinar algunos integrantes de DICE (Battlefield 3) a ayudar a este equipo.

También se ha comentado que el juego utilizará el motor gráfico Frostbite 2.0, el motor de Battlefield 3. A pesar de toda esta rumorología, aún no se ha logrado que Electronic Arts diga algo al respecto. Tocará esperar.

Fuente| Kotaku

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
Gryffit
Gryffit 01/12/11 11:41:41
00
Bueno, haber que hacen. El primero gusto por novedad, el segundo fue mas de lo mismo con apenas cambios. Esperemos que esta terceraa entrega traiga alguna novedad mas aparte del hecho de ir con cuatro personajes.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.