Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > [Rumor] El teaser de BioWare es "Mass Effect 3", y tendrá multijugador

[Rumor] El teaser de BioWare es "Mass Effect 3", y tendrá multijugador

Alejandro Sánchez González
10/12/2010 10:22
Pues parece que finalmente la revelación de BioWare mañana sábado en los premios VGA podría ser "Mass Effect 3", o al menos eso es ya lo que dan por hecho la mayoría de expertos del sector. Según una fuente anónima, pero fiable, que se ha puesto en contacto con Joystiq, los teasers que ha revelado BioWare en las últimas semanas se corresponden con la tercera entrega de la saga galáctica, y además parece que el juego contará con una novedad: modo multijugador.

mass_effect.jpg

Si tenemos en cuenta que por un lado está BioWare y los teasers de su proyecto secreto,  y por el otro tenemos la confirmación de que "Mass Effect 3" se presentará en la gala de entrega de premios VGA, parece que todas las piezas encajan. Supongo que esto es algo que ya, más o menos, todos teníamos bastante claro. Sin embargo, es la primera vez que oímos referencia a un modo multijugador, si obviamos los primeros rumores que afirmaban que los teasers hacían referencia a un spin-off del universo "Mass Effect" centrado en el apartado multijugador online. En fin, sea lo que sea, mañana por la noche saldremos de dudas y, cómo no, XboxGo estará ahí al pie del cañón para informar.
Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
Mensajes recientes
Javitxu
Javitxu 10/12/10 15:15:10
00
Hombre la estética de los personajes sí se parece, quizás se trate de un multijugador donde podamos escoger el bando chungo, quizás se trate de un simple movimiento de marketing... el sabado noche saldremos de dudas smiley
0 0
Linkblood
Linkblood 10/12/10 14:25:18
00
pues la ultima imagen de una mirilla apuntando a una mujer...no cuadra mucho
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.