Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > [Rumor] El supuesto nuevo 'Gran Turismo' sería para PS3

[Rumor] El supuesto nuevo 'Gran Turismo' sería para PS3

A Playstation Francia se le "escapa" la noticia

Juan Pablo Díaz Pérez
13/05/2013 09:04
Gran Turismo 6

Pongámonos en antecedentes antes de comenzar a narraros esta noticia. Como muchos sabéis el próximo 15 de mayo se anunciará algo grande relacionado con la saga ‘Gran Turismo’ coincidiendo con la celebración del 15 aniversario de la marca. Todo apunta a que veremos el anuncio de un nuevo juego aunque de momento no se ha especificado cuales serán las plataformas que lo recibirán.

Gran Turismo 6

Portada blog oficial PS en Francia

Playstation 4 era la favorita aunque hasta hace algunas horas PS Vita se había convertido en una seria candidata tras las declaraciones de Sahid Ahmad directivo de SCEE. Sin embargo ahora PS3 podrá ser la plataforma que recibiría esta supuesta (de momento nada es oficial) nueva entrega. El rumor surge tras el anuncio del blog oficial de Playstation Francia donde se les “ha escapado” el logotipo de PS3 junto al anuncio oficial. Es obvio que esto parece algo cogido con pinzas pero si os fijáis en otros blogs como por ejemplo el Español los anuncios de cada saga o juego oficial van acompañados siempre del logo de la plataforma a la que llegarán y en este caso tanto en la web española como en las demás el nuevo anuncio de Gran Turismo llega sin ningún tipo de logo. 

Gran Turismo 6

Portada blog oficial PS en España

Fuente: Playfront

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Kase
Kase 13/05/13 23:43:01
00
tambien puede ser que no haya logo definitivo de ps4 no?
0 0
Wolfo
Wolfo 13/05/13 09:43:12
00
Que se avecina Gran Turismo 6 ya no he es una sorpresa. Pero según rumores mas actuales, también estaría en PS4, sería para ambas, creo que la web que lo "desveló" hace semanas ha añadido una ficha para PS4.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.