Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > [GC11] [Rumor] ¿El retorno de Syndicate?

[GC11] [Rumor] ¿El retorno de Syndicate?

Carlos Sánchez
11/08/2011 15:42
Starbreeze [1]

Starbreeze Studios

Rickard Johansson, que trabaja como diseñador de juegos en Starbreeze Studios, ha dejado un mensaje en la red social Twitter que puede fácilmente levantar un par de toneladas de hype:

El gran momento se acerca. La revelación de Starbreeze , el proyecto de EA RedLime se dará a conocer en breve a la prensa.

No obstante, estas entradas ya se han eliminado. Sin embargo, el corto período de tiempo fue suficiente para difundir la información. El presunto autor, de acuerdo con su perfil de Linked-In desde el año 2009, diseñador de juegos en Starbreeze comenta:

He estado trabajando en el diseño de la misión de alto nivel, la historia y la mecánica del juego, entre ellos un avanzado en primera persona, sistema de combate cuerpo a cuerpo y un sistema de movimiento sensible al contexto.

Johansson también estuvo involucrado en el desarrollo del Proyecto RedLime y "diseño para el tiempo de la experiencia del jugador y gestion de la creación de niveles".

También he puesto las bases de los jefes de Starbreeze en el proyecto de RedLime que tienen en curso y ahora estoy diseñando la experiencia del jugador y la dirección de la misión. Ajustarlo, convertirlo en un juego más divertido.

Además, participó en los grupos que han presentado y ofrecido los conceptos de varios editores del juego, tanto por su IP propia, así como para proyectos de concesión de licencias.

"También he sido parte de una venta de equipo de campo que trabajan con OIPS e IPs Autor de títulos tanto AAA y descargable , junto con algunos de los editores de juego más grande del mundo.
Ahora nos toca a todos los casos en la materia"

Rickard Johansson había trabajado entre otros para las desrrolladoras Avalanche y Grin. La respuesta de varias páginas en este momento a esta información es extremadamente fuerte, incluso en las inmediaciones de la promotora. Se dice que una revista de gran influencia en el sector pronto haría una contribución significativa. Algunas constantes aún no están claras en este momento o no han sido verificadas con claridad, pero esta vez podría ser cierto y estar trabajandose realmente en el asunto.

Estaremos con 100 ojos puestos sobre Starbreeze y EA en la cada vez más cercana Gamescon de Colonia, sería el momento adecuado para revivir uno de los títulos cyber-punk más aclamados y añorados por el público.

Fuente: Playsyndicate

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
ClausSanAndreas
ClausSanAndreas 11/08/11 18:19:54
00
Ni puta idea de quien es el estudio y el juego y baja mi animo que sea un juego en primera pero eso tipo Bourne no suena mal...
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.