Presidente de Sega America durante el periplo de Dreamcast, vicepresidente de la división de juegos en Microsoft durante 4 años y actual jefe de EA Sports, con semejante curriculum y unido a las bajas acciones de la compañía en los últimos meses, Peter Moore tiene todas las papeletas para colocarse como director ejecutivo de Electronic Arts.
Así lo anunciaba el medio GameFront, rumor que viene directamente desde una de las fuentes cercanas a la compañía. De momento EA no ha hablado al respecto, pero el 30 de Julio, fecha en la que se realiza el nuevo informe de beneficios podría ser el día indicado para hacer oficial el anuncio en caso de confirmarse la noticia.
El actual CEO de EA pasa por las manos de Riccietiello, quien lleva en el cargo desde 2007 y cuyo trabajo año tras año lo ha llevado a centralizar todas las ventas hacia el mercado digital, sobre el que además ha realizado hace escasos días varios comentarios en los que asegura que la compañía en un futuro estará 100% dedicada a este tipo de distribución.
Fuente: vg247





