Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Noticias > [Rumor] Peter Moore nuevo CEO de EA

[Rumor] Peter Moore nuevo CEO de EA

Así lo asegura una fuente cercana a la compañía.

Fran Pineda
12/07/2012 10:54

Presidente de Sega America durante el periplo de Dreamcast, vicepresidente de la división de juegos en Microsoft durante 4 años y actual jefe de EA Sports, con semejante curriculum y unido a las bajas acciones de la compañía en los últimos meses, Peter Moore tiene todas las papeletas para colocarse como director ejecutivo de Electronic Arts.

Artículos

Así lo anunciaba el medio GameFront, rumor que viene directamente desde una de las fuentes cercanas a la compañía. De momento EA no ha hablado al respecto, pero el 30 de Julio, fecha en la que se realiza el nuevo informe de beneficios podría ser el día indicado para hacer oficial el anuncio en caso de confirmarse la noticia.

El actual CEO de EA pasa por las manos de Riccietiello, quien lleva en el cargo desde 2007 y cuyo trabajo año tras año lo ha llevado a centralizar todas las ventas hacia el mercado digital, sobre el que además ha realizado hace escasos días varios comentarios en los que asegura que la compañía en un futuro estará 100% dedicada a este tipo de distribución.

Fuente: vg247

Noticias populares
Noticias relacionadas
3 comentarios
Mensajes recientes
a3hmax
a3hmax 12/07/12 16:12:34
00
@kratos25 yo ni siquiera se como Peter Moore aun no esta vendiendo castañas a la vuelta de la esquina despues de arruinar varios negocios tan importantes, incluso a Microsft le ha ido mucho mejor desde que el se fue.

Y la verdad no me gusta la politica que ha usado EA en esta generacion, a quienes tienen consolas de nintendo se quedan sin los juegos que lanzan, y a quienes ps3 y 360 se los venden por pedazos, en fin el usuario nunca gana.
0 0
Kratos25
Kratos25 12/07/12 14:49:26
10
¿ A que te refieres? ¿ Que lo quieres como presidente o que no? Porque por todo lo que as dicho yo prefiero que se quede donde esta y que no "arruine" a EA.
1 0
a3hmax
a3hmax 12/07/12 14:10:31
10
Dejenme actualizar el currculum de Peter Moore:

Contribuyo enormemente a la ruina de Sega Dreamcast, tras su patetico papel en la direccion de la division americana.

Durante su estadia en microsoft arruino las negociaciones para comprar Nintendo, la cual tenian en la palma de la mano hasta que viajo personalmente a Japon y ofendio a su maximo jefe en ese momento Hiroshi Yamauchi durante las conversaciones, lo cual cerro cualquier posibilidad de trato.

Como jefe de EA sports ha hecho todos los juegos de la linea "Freeplay - Freestyle" que son una soberana mierda entre otras series que ha venido arruinando como los NBA live, hasta el punto que casi todas las series deportivas de EA son casi desconocidas porque han enfocado todo al Fifa y madden.

Y como EA es de las pocas empresas que me desagradan tanto, espero que sea cierto que van a tener al jefe que merecen.
1 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.