Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Noticias > [Rumor] El próximo Tomb Raider podría ser un mundo abierto

[Rumor] El próximo Tomb Raider podría ser un mundo abierto

Javier Franco Lozano
20/09/2010 08:31

lara [1]

Desde que la figura de la madre de todas las heroínas - y lo de madre no va porque esté mayor, ni mucho menos - Lara Croft, viese cómo sus títulos iban desgastando su licencia y la gente empezaba a cansarse de las piruetas y los saltos imposibles de Tomb Raider, los chicos de Crystal Dynamics se pusieron manos a la obra para ofrecer algo distinto, sacar a Lara de su monótona existencia para ofrecer sus aventuras desde un punto de vista...diferente. Con la aparición de Lara Croft y el Guardián de la Luz para Xbox Live y PS Store, sus puzzles, el cooperativo y esa vista isométrica tan bien traída quedaba claro que la cosa iba en serio, pero no parece que se vayan a quedar ahí. Los rumores apuntados por la revista PC Gamer indican que el próximo título no llevará a la arqueóloga por niveles lineales, sino que se ambientaría en una isla abierta de Japón que Lara podrá explorar libremente cumpliendo misiones en el orden que prefiramos. La misma fuente señala que el título seguirá manteniendo los puzzles y plataformas que han sido siempre seña de identidad de la saga. Finalmente el rumor apunta una fecha de salida de este nuevo título muy pronto, a lo largo de estas Navidades. Estaremos atentos a ver si estos rumores se confirman y tenemos a Lara suelta por la isla... menudo peligro.
Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Jojenmaihem
Jojenmaihem 20/09/10 15:38:34
00
Free Roam es el futuro (hasta que tengamos Free Roam hasta en la sopa y lo aborrezacamos) pero de momento asi es y es lo que mas atrae al publico... tu y un inmenso mundo el que explorar en tiempo real (con microcargas).

Me gusta la idea y espero lo mejor de Lara Croft.
0 0
evergrud
evergrud 20/09/10 13:31:00
10
Así deberian de ser los juegos del estilo "Tomb Raider".Una mansión y todo un mundo abierto,me gusta la idea xD.Yo creo que la saga cogeria fuerza si sus juegos se plantean así.Con respecto a "Lara Croft y el guardián de la luz" no me gusta nada ese cambio de aires,ni que sea descargable.
1 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.