Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Noticias > [Rumor] El próximo título de Bungie podría ser un juego de rol

[Rumor] El próximo título de Bungie podría ser un juego de rol

Miguel Alcántara
04/05/2010 07:25
Muchos se preguntan que es lo que hará Bungie después de Halo: Reach y bajo el sello de Activision. Se ha rumoreado de todo, incluso con un Call of Duty, pero los nuevos rumores parecen ir en una dirección radicalmente distinta. Desde la web de Bungie, en su bolsa de trabajo, se busca un guionista con dotes en videojuegos que tengan experiencia en narrativa no-lineal y/o ramificada, al estilo de juegos como Mass Effect o Dragon Age: Origins. Esto podría indicar que la empresa estadounidense se encuentra inmersa en un cambio de registro total, creando un videojuego del estilo Action RPG.

Bungie [1]

A pesar de ello, solo son rumores, y tal y como se indicó tendremos que esperar al E3 para conocer oficialmente su siguiente proyecto. De momento, solo se comenta desde Bungie que trabajan incansablemente en Halo: Reach, aunque han repetido en algunas ocasiones que no tienen planes de crear más juegos de la saga Halo. Fuente|Meristation
Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.