Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Noticias > [Rumor] El próximo "Rainbow Six" podría incluir decisiones morales

[Rumor] El próximo "Rainbow Six" podría incluir decisiones morales

Alejandro Sánchez González
24/06/2011 15:54

Un informe en Kotaku afirma que el próximo juego de la saga "Rainbow Six", que aún no dispone de título y no ha sido anunciado oficialmente, podría presentar a los jugadores situaciones de decisión moral. Según el informe, el juego contendría una experiencia más conducida por una historia que las entregas anteriores, y se centraría en una organización terrorista que opera dentro de los Estados Unidos. La célula está dirigida por ciudadanos que están en contra de un gobierno y un Wall Street corruptos, así que los componentes deciden dirigir sus frustraciones hacia la ciudad de Nueva York.

Rainbow Six

En cuanto al sistema de moralidad y su integración en el título, se haría a través de decisiones hechas por el jugador mientras progresan en el juego. Las decisiones tendrían efecto en el camino tomado durante la partida, y habría que jugar varias para poder experimentar todos los niveles. Sin embargo, parece que los desarrolladores aún están debatiendo si el sistema de moralidad será incluido o no.

Además de esto, parece que a Kotaku le fue mostrada una demo del juego, en la que un extraño era secuenstrado y cubierto de bombas por el grupo terrorista del que os hablé antes. El jugador se pone en la piel de este extraño, y debe mantener pulsado un botón para evitar saltar por los aires.

Otra parte de la demo mostraba al jugador controlando al equipo Rainbow Six, que estaba intentando parar a la célula terrorista y que no detonara un puente de la ciudad. La bomba, por supuesto, aún está pegada al extraño.

Rainbow Six debe decidir si se llevan al extraño y salvan las vidas de los ciudadanos que están en el puente o si lo arriesgan todo. Una de las opciones mostradas fue la de el jugador cogiendo al extraño y lanzándolo desde el puente. Él explota en el proceso, y ves flashbacks de su vida mientras ocurre.

También se informó de que la realidad aumentada permitirá a los jugadores localizar a miembros del equipo y apuntar a partes del cuerpo de los enemigos, lo que dará la opción de matarlaos o solo noquearlos.

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.