Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Noticias > [Rumor] El próximo proyecto de Bungie estará relacionado con el Steampunk

[Rumor] El próximo proyecto de Bungie estará relacionado con el Steampunk

Javier Franco Lozano
13/06/2011 16:12
steampunk

Gracias a un llamamiento en un foro "poco convencional" podría haber desvelado parte de los planes de Bungie para su próxima franquicia, la primera en colaboración con Activision tras abandonar Microsoft Game Studios y su sempiterna saga Halo.

Al parecer la compañía hizo un llamamiento a los aficionados al Steampunk para una sesión de fotos en los estudios de Bungie en Seattle. El Steampunk es un movimiento que mezcla fantasía y la tecnología del siglo XIX durante la Revolución Industrial, imaginarse un mundo alternativo que varió en algún momento y que reemplaza la electrónica por elementos accionados por carbón o vapor, algo que invoca referencias a fantasías de Julio Verne y H. G. Wells y que hemos podido ver en películas como Wild Wild West o La Liga de los Hombres Extraordinarios. Una moda que podría estar muy presente en el nuevo juego de Bungie.

Este es el anuncio publicado al completo en los foros de Steamrats de Seattle:

¡Llamando a todos los steampunks del área metropolitana de Seattle! Necesito gente para fotografiarlas en galas steampunk que formarán parte de obras de arte de un videojuego de steampunk actualmente en desarrollo. Pueden usar la ropa steampunk propia o se presentan y le pondremos el traje. ¡Bocadillos y bebidas serán proporcionados y pasarán un buen rato!

Si usted tiene prendas steampunk de tipo militar británico victoriano, militar francés, de la Confederación o de temática pirata y, por favor tráiganlos, ya que se adaptaría muy bien el juego. (Puntos extra para los temas navales militares)

Además, cualquier fotógrafo dispuestos a donar su tiempo es más que bienvenido a traer una cámara y sus habilidades para que podamos tener una mayor cobertura de la gente fabulosa de futuro que están seguros de estar allí.

Viernes, 03 de junio
09 a.m.-8 p.m.
Bungie Studios
550 Avenue NE 106o
Bellevue, WA

Sin duda un anuncio revelador que seguro pondrá muy contentos a los amantes de este nuevo movimiento, rompedor en estética y muy original. En cualquier caso no deja de ser un rumor y puede que no tenga que ver del todo con el triple A que prepara Bungie. Tocará esperar.

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.