Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox One > Noticias > [Rumor] El mando de Xbox One podría ser compatible con PC

[Rumor] El mando de Xbox One podría ser compatible con PC

Phil Spencer abre la puerta a la compatibilidad

Miguel Alcántara
22/05/2013 11:37

Tras la presentación de Xbox One en el día de ayer, los medios especializados pudieron charlar con los responsables de Microsoft sobre la consola y toda la información referente a la misma. Los chicos de Destructoid hablaron con Phil Spencer, vicepresidente corporativo de la compañía, y le hicieron algunas preguntas referentes al mando de la nueva consola de sobremesa.

Xbox 720

Concretamente, Spencer fue cuestionado sobre si este nuevo mando sería compatible con el PC, tal como ya fuera el de Xbox 360, que incluso llegó a convertirse en uno de los favoritos de los jugadores de compatibles. El directivo no quiso contentar de forma directa a esta pregunta, pero dejó caer que están pensando en ello desde la compañía.

Spencer reconce que el éxito de Microsoft radica en el PC, y que es un soporte "importante" para ellos. Dentro de lo que ha hecho la compañía para fomentar el juego en PC, destaca especialmente esa compatibilidad existente con los mandos de Xbox 360, y deja el interrogante abierto para dar a entender que trabajan para dar cabida a esa posibilidad.

Por lo tanto no es oficial, pero parece ser que Phil Spencer dejó caer de forma muy clara que estos mandos también podrán disfrutarse en los ordenadores de todo el mundo.

Fuente| Destructoid

Noticias relacionadas
6 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Mewtwo
Mewtwo 22/05/13 18:34:25
00
Y tambien se le pueden poner los juegos de pc a la xbox one? *sarcasmo*
0 0
Linkblood
Linkblood 22/05/13 15:41:53
00
Lo mejor de la consola es el mando, lo demas no me gusta nada de nada. Si el nuevo mando no es compatible, pues te compras uno de 360 y fin del problema.
0 0
Momin
Momin 22/05/13 14:42:42
00
Eso para mi a sido lo mejor o único que me ha gustado de toda la conferencia.

Sin duda algo que alabo de microsoft es que ha sabido crear un gran mando, el de 360 para el pc es de lo mejorcito que puedes comprar.

Y ver este nuevo mando muy similar pero mejorado realmente me ha hecho decir, pues toma mando para el pc!! xDD

Ya puedo no comprar la nueva xbox nunca, que lo que seguro que compro es el mando para el pc xD
0 0
mothmanfire
mothmanfire 22/05/13 12:46:01
00
Lo bueno seria que los juegos de PC fueran compatibles con la Xbox One, ESTO si seria atractivo. Por lo menos para un servidor.
0 0
Rumic
Rumic 22/05/13 12:23:00
00
los de 360 ya lo son era de esperar que continuasen con la misma política para los juegos de Windows Live al menos
0 0
Nintendetor
Nintendetor 22/05/13 12:02:27
00
Lo único que me alegró d ela conferencia fue ver una cruceta decente en el mando, y como la consola no la voy a comprar, esperaba poder enchufarlo en el PC.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.