Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Noticias > [Rumor] El futuro Kinect podría leer los labios y el estado de ánimo

[Rumor] El futuro Kinect podría leer los labios y el estado de ánimo

Javier Franco Lozano
28/11/2011 20:33
kinect1 [1]

No harás nada sin que yo me entere...

Jugosos rumores los que nos llegan del portal de videojuegos Eurogamer, cuyas fuentes dentro del teórico equipo de desarrollo del próximo Kinect apuntarían hacia una mejora sustancial en la precisión de la capacidad de detectar objetos y movimientos y que vendría integrado en la próxima sobremesa de Microsoft.

Según los rumores Kinect 2 sería tan potente que podría detectar hacia dónde miran los usuarios, si están alegres o enfadados e incluso leer sus labios. La detección de la voz también sufriría una mayor sensibilidad y sería capaz de detectar diferentes tonos y volúmenes.

La fuente también apunta que el nuevo sensor no tendría las limitaciones del actual en cuanto a tasa de frames (30/segundo actualmente) o resolución (320x240), tampoco la limitación de transmitir a 15-16 MB/s que actualmente impone Xbox 360 por la posibilidad de usar varios puertos USB al mismo tiempo.

Estos rumores se suman a los que hablan del posible anuncio de dos versiones de Xbox 720, un modelo económico con Kinect incorporado orientado al mercado casual y otro más caro con retrocompatibilidad, disco duro y mayor potencia. Sigue habiendo disparidad en cuanto a la fecha de lanzamiento, pues algunos apuntan a Navidades de 2012 y otros no la sitúan hasta 2013. Xbox Loop, Xbox 720, Project Ten... muchas incógnitas por desvelar y mucho tiempo por delante para seguir comentando rumores y hacer nuestras cábalas.

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
D13
D13 29/11/11 13:34:46
00
La verdad que creo que sería en un futuro muy largo, porque aquí en España aún no tenemos el control por voz... Y el control de los dedos que es más fácil seguro que el control de los labios ha tardado en implementarse. Esto va para largo.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.