Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > [Rumor] El estudio Soho de Microsoft trabaja en juegos para el entretenimiento familiar

[Rumor] El estudio Soho de Microsoft trabaja en juegos para el entretenimiento familiar

Alejandro Sánchez González
27/07/2011 09:48

Una fuente cercana a Develop ha afirmado que el el estudio Soho que tiene Microsoft en Londres se encuentra trabajando en juegos para Xbox 360 destinados al entretenimiento familiar, posiblemente compatibles o exclusivos de Kinect. Sin embargo, de momento no existe ningún tipo de confirmación oficial.

Microsoft [1]

Xbox Live Studio Soho fue creado en 2008 y nunca llegó a ser formalmente anunciado por Microsoft, pero fue el responsable original de la tecnología que se encuentra tras la aplicación Sky Player de Xbox.

Otros informes de principios de año informaron en su momento de que la firma había contratado a gente para trabajar de forma específica en ese estudio desarrollando videojuegos.

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.