Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > [Rumor] El desarrollo de Mirror's Edge 2 está congelado

[Rumor] El desarrollo de Mirror's Edge 2 está congelado

Javier Franco Lozano
14/02/2011 09:40

20110214_00017.jpg

Según el portal sueco Press2Play la gigante Electronic Arts mantiene parado el desarrollo de Mirror's Edge 2 pese a anunciar su secuela de forma extraoficial hace tiempo. DICE, el equipo encargado de su desarrollo metería el proyecto en un cajón para centrarse en otros títulos (como el apoyo a Shift 2 Unleashed, el próximo Battlefield 3 y quizás un próximo Medal of Honor, del que se encargó de su parte online). Esto  no significa, ni mucho menos, que el proyecto haya sido cancelado, las buenas cifras cosechadas por otra secuela cuyo debut no tuvo demasiado éxito (Dead Space, cuya segunda parte dobló las ventas del primero en pocas semanas) unido a la aparición de Mirror's Edge en las plataformas móviles de Apple (significativo que lo regalaran durante una promoción navideña...eso es hacer marca) nos hace pensar que habrá secuela sí o sí, y que la compañía canadiense le dará la promoción necesaria para que triunfe como franquicia y se asiente en ventas. Tengamos Faith... Fuente Press2Play
Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
Mensajes recientes
Javitxu
Javitxu 14/02/11 15:47:36
00
Lo mismo digo, ojalá que lo retomen pronto porque este juego con una buena campaña de marketing puede triunfar. Puestos a pedir que le añadan algo de interacción con Kinect gracias al control híbrido... la vista en primera persona le pega mucho y para la lucha cuerpo a cuerpo sería genial.
0 0
Momin
Momin 14/02/11 15:35:04
00
Mala noticia... sad
La verdad es que mirrors edge es lo más independiente que he jugado en mi xbox y es un título que me encanta, llevo esperando la 2º entrega desde que se confirmó que estaban trabajando en ella.

Esperemos que no la paren demasiado tiempo porque aveces gusta desconectar de tanta acción y shooters...
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.