Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > [Rumor] El desarrollo de "Far Cry 3" se hace más evidente

[Rumor] El desarrollo de "Far Cry 3" se hace más evidente

Alejandro Sánchez González
04/05/2011 09:09
Ubisoft ha guardado silencio acerca de "Far Cry 3", sin embargo, la esperada secuela ahora está más de actualidad que nunca. Uno de esos reporteros que se las dan de detectives, ha pasado una corta temporada recopilando información sobre un misterioso título de acción que la compañía se encuentra desarrollando en Quebec.

Far Cry 3
Un desarrollador senior de Ubisoft Montreal ha listado en su currículum reciente una secuela de un shooter aún por anunciar para PlayStation 3 y Xbox 360. Otro miembro del equipo de Montreal, el director técnico de programación de eventos, hace referencias en su CV a un FPS no revelado con estilo de juego exótico, de nuevo para ambas consolas. Otros tres desarrolladores hacen referencia directa a "Far Cry 3" por el título. Ubisoft confirmó el desarrollo de la tercera entrega de la franquicia en agosto de 2008, pero aparentemente fue "puesto en cuarentena" hasta agosto de 2010, cuando los rumores sobre el juego comenzaron a surgir de nuevo. En principio, se supone que deberíamos esperar un lanzamiento a finales de este año, pero Ubisoft guarda silencio, y hace bien. Otra razón más para estar pendientes del próximo E3.
Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Sin avatar
Pidru 04/05/11 19:54:50
00
Pese a los comentarios negativos, me encanto el Fra Cry 2... no asi el primero... Nada que ver uno con el otro... Si me permiten una acotacion, acaso soy el unico que piensa que los graficos de aquel segundo Far Cry, aun hoy son asombrosos?? me animo a decir que aun màs que Crysis 2... solo una opinion... Saludos!!!
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.