"Trap"
[quote="bwtp"]Apreciado Trap - te lo explico de otra forma:
SI BIEN EL 3D SIN GAFAS nos permite CON LA VISTA explorar la profundidad del juego.
LA PANTALLA RELIEVE nos permite CON EL TACTO explorar la profundidad del juego.
Saludos Trap.
No se como se mide profundidad con el tacto, es decir, ¿como voy a
ver la profundidad de algo si lo estoy tocando y no viendo?
Además, con la pantalla táctil y el sensor de movimiento yo tenía muchas ideas de juegos buenos que podrían ser desarrollados. Pero con esto no me imagino ni mierda. El que pueda explicarme alguna funcionalidad jugable o que sirve al menos para algo en un juego. Además, con lo que mencionó Hugo de poder sentir la nave de Samus, y de nuevo el tema de los Nintendogs y Pokémon, me puso a pensar ¿De verdad podrán crear tantas texturas para un juego? Se me hace un trabajo muy difícil lo que resultaría con pocos juegos para esta opción. Actualmente hay más de 500 Pokémon y dudo que puedan conseguir texturas diferentes para cada uno, mas las texturas de los edificios, las Pokéballs, etc...
Vamos, que si se pueden dedicar a crear un gran juego sí. Que se pasaran la vida creando texturas para pasemos todo el día tocándolas, no. Admítanlo.
@Santiago: Ya tienen la 3DS si quieren sacar una tableta lo harán dentro de más tiempo, no creo que Nintendo nos bombardee con 2 consolas y 1 tableta o.o[/quote]
Dios... no han pensado que tal vez las texturas funcionen solo con crear un Bumb mapping... la pantalla es la que haria el trabajo, simplemente midiendo la profundidad que se le indicara al mapeado...
Por cierto ¿no decian que para que coño una pantalla en el control, si debian ver a la TV? pues bueno, como ahora sientes lo que sale de la pantalla del mando, ya no hace falta verla, como dijo un usuario por aqui, solo debemos sentir los botones o las texturas y para eso no hace falta ver a la pantalla...
El que dice que es que pretendemos sustituir la realidad, joder, simplemente queremos divertirnos un rato, como dijo Hugo Fraga, mola sentir todas las cosas de un juego aunq no sean reales, entiendes, no es real, solo es una forma de crear inmersion, en algun momento ya no solo hablaremos de tacto, sino de olores y cosas mas complejas, lo unico que hacen con esa mentalidad es bloquear el desarrollo de las cosas. No niengo que hay individuos un tanto compulsivos y que se envician con descaro, como muchos de los que juegan warcraft, y parece q sustituyeran su vida real por una virtual, pero son mas las personas que saben distinguir la realidad de lo virtual que las que no, ademas hablamos de una pantalla que cargaras en tu mano, no de una habitacion gigante, como se te ocurre que eso va a remplazar a un perro o una silla o lo que sea, ganas de crear polemica.
El control tendra sensor de movimiento y giroscopico, eso hay que darlo por hecho.
y esa pregunta: "No se como se mide profundidad con el tacto, es decir, ¿como voy a
ver la profundidad de algo si lo estoy tocando y no viendo?" joder, cuando tocas un par de senos no necesitas verlos para saber si son suaves, duros, grandes o pequeños .... dejen de depender tanto del sentido visual.
SI el control trae o no esto, pues bien, el caso es que sorprendan con algo y no entremos a una generacion sin avances.