Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > [Rumor] Eidos Montreal podría presentar un nuevo proyecto en los próximos meses según un ex-desarrollador del estudio

[Rumor] Eidos Montreal podría presentar un nuevo proyecto en los próximos meses según un ex-desarrollador del estudio

Todo apunta a que se trataría de 'Thief 4'

Fran Pineda
18/02/2013 12:09
Logo [1]

Desde hace unos meses se viene hablando que 'Thief 4 ' podría anunciarse tarde o temprano por parte de Eidos Montreal. Los rumores parecen cobrar más importancia cuando a través del perfil de Linked In de uno de los ex-desarrolladores del estudio afirma su participación en un proyecto todavía sin anunciar.

Alexander Richer, quién colaboró en el proyecto y actualmente trabaja en Ubisoft, declará que el título podría hacerse oficial en los próximos meses. Bien podría tratarse de una nueva IP o la cuarta entrega de la aclamada franquicia, lo cual no es nada sorprendente tras la larga lista de comentarios que han llenado la red desde 2012.

La saga 'Thief' es conocida por ofrecer una lograda ambientación medieval en la que lejos de ponernos en un mundo de fantasía donde premia el combate, el jugador debe abrirse camino usando el sigilo y todo tipo de gadgets de la época.

Esperamos conocer más detalles en breve en torno al regreso de la marca.

Fuente: VG247

Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
Mensajes recientes
jorgegoku
jorgegoku 18/02/13 13:42:30
10
venga hombre Wii U esta hay.... creo que el problema es que muchos titulos tienen años de desarrollo y pasan de ponerlo en Wii U.
supongo que la mayoria de juegos empezados este y el anterior año si que estaran en Wii U
1 0
a3hmax
a3hmax 18/02/13 13:26:21
00
Pues de ser cierto sus ex-compañeros de trabajo estan en algun problema por andar filtrandole informacion a la competencia, ese es el tipo de cosas que se debe de manejar con mucho cuidado.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.