Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Noticias > [Rumor] EA Sports podría abrir nuevo estudio en Texas

[Rumor] EA Sports podría abrir nuevo estudio en Texas

Javier Franco Lozano
29/06/2011 09:56
Logos empresas

La división deportiva de Electronic Arts, EA Sports, responsables de sagas como Fifa, NFL o la franquicia de fitness Active podría expandirse y abrir una nueva oficina en Texas.

Así se ha filtrado a través de una memoria interna descubierta por IGN de una de las cabezas visibles de EA Sports, Holt Daryl. En dicho documento quedan claros los planes de expansión de la distribuidora.

Tenemos planes agresivos de expansión y voy a visitar Austin, Texas, esta misma semana para evaluar un espacio potencial para una nueva ubicación de un estudio de EA Sports.

Nuestro objetivo es atraer, contratar y retener a los mejores talentos de la industria.

De confirmarse este sería el tercer equipo de la división deportiva en América del Norte. Llevar el ritmo de entrega anual sin perder la calidad no debe ser fácil, recuperar el pulso con NBA Elite tras el fiasco del año pasado será todo un reto por el que desde EA empiezan a prepararse.

Fuente VG247

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.