Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > [Rumor] EA podría hacer de Dead Space un FPS y Dragon Age usar el Frostbite 2.0

[Rumor] EA podría hacer de Dead Space un FPS y Dragon Age usar el Frostbite 2.0

Fran Pineda
30/11/2011 13:19

Casi nada el rumor que ha soltado esta mañana Kotaku comentando EA tiene en mente hacer varios cambios en dos de sus franquicias más famosas y queridas por los fans; hablamos de Dragon Age y Dead Space.

Dragon Age 2

El rumor que concierne a Dragon Age tiene que ver con la posibilidad de implementar un modo multijugador de forma competitiva, lo que se desconoce es si será una opción de la tercera entrega de la franquicia o un producto independiente; en dicho modo los dragones serían incluso jugables.

Al parecer el juego podría contar incluso con el motor Frostbite 2.0; algo que sin duda le sentaría genial a la ambientación ya que la entrega anterior achacaba demasiado el aspecto técnico, sin duda uno de los puntos más criticados.

Dead Space 2

Por otra parte se menciona Dead Space, IP que pasaría a ser un FPS e incluso una entrega basada en combates con naves espaciales. Por si esto fuera poco se habla incluso de la posibilidad de que la franquicia cobre tintes de “uncharted en el espacio” como ellos mismos lo han llamado.

Son muchos los rumores que están girando entorno a la tercera entrega de Dead Space, como ya os comentamos hace un tiempo los primeros apuntaban a que se  desarrollaría en el planeta Tau Volantis donde Isaac Clarke vería se encontraría con extrañas presencias que le atormentarían.

Tendremos que esperar hasta que EA diga algo al respecto… o igual no.

Fuente: kotaku

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
mothmanfire
mothmanfire 30/11/11 17:02:51
00
Las ideas sobre Dead Space son de una autentica m****da. ¿Un FPS o un “uncharted en el espacio” o combates con naves espaciales.??.
Ellos sabran lo que se hacen.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.