Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Noticias > [Rumor] EA podría haber adquirido PopCap por mil millones de dólares

[Rumor] EA podría haber adquirido PopCap por mil millones de dólares

Javier Franco Lozano
23/06/2011 09:39
PopCap

Uno de los estudios más reputados en el terreno de los móviles, PopCap Games- responsables de juegos como Plantas contra Zombies, Bejeweled o Peggle - podría estar apunto de ser adquirido por Electronic Arts.

Aunque desde ambas partes se guarda silencio y algunos empleados de PopCap aseguran que el rumor es falso, ya se habla de que la cifra de venta se situaría en torno al billón de dólares americano, que aquí entendemos por mil millones de dólares.

PopCap mantiene una gran situación económica, se dice que a finales de 2009 recaudaron 22,5 millones de dólares y se plantearon salir a bolsa y que podrían llegar a facturar entre 100 y 150 millones de dólares en ingresos por año. No parece por tanto una mala compra para EA.

Fuente vg247

Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
Mensajes recientes
NeilTNT
NeilTNT 24/06/11 08:27:49
00
Estamos hablando de mil millones de dolares, ¿no os parece demasiado exagerado para una compañía que facturó 22 millones y que tan siquiera ha salido a bolsa todavía?
0 0
JAV1ER
JAV1ER 23/06/11 22:01:48
00
En teoría no, no es una mala compra para EA, pero sigo pensando que el mercado para móviles es inestable, y que de un momento a otro (cuando llegue una nueva moda) se esfumará. Saludos
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.