Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > [Rumor] EA podría cancelar "The Outsider" y convertirlo en "The Bourne Redemption"

[Rumor] EA podría cancelar "The Outsider" y convertirlo en "The Bourne Redemption"

Javier Franco Lozano
12/10/2011 10:21
The Outsider

Proyectos, a veces mueren, otras se transforman

Ya se sabe que en el mundo del desarrollo los proyectos a menudo se quedan por el camino , ya sea en forma de bocetos o con código prácticamente acabado, huérfano de un editor que le ponga el lazo y lo saque a la venta para rentabilizar el coste que lleva a sus espaldas.

Algo parecido ha podido suceder con "The Outsider", un título de Frontier abandonado por Codemasters en el último año y que obligó al estudio a buscar financiación tras seis años en desarrollo, un trabajo que habría comprado Electronic Arts para aprovecharlo con "The Bourne Redemption", la IP del espía internacional más famoso después de James Bond que interpreta Matt Damon en la gran pantalla.

Esta filtración, obtenida por el medio Joystiq y que no ha sido confirmada ni por EA ni por la propia Frontier, asegura que el título ya estaría jugable de principio a fin aunque faltaría casi todo el trabajo para adaptarlo al estilo de Bourne.

Veremos si se confirma y si el largo desarrollo puede ver la luz, aunque sea de una forma que seguro nadie en Frontier imaginaba.

Fuente Joystiq

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.