Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > [Rumor] 'Dragon Age 2' podría llegar el 1 de febrero de 2011

[Rumor] 'Dragon Age 2' podría llegar el 1 de febrero de 2011

Miguel Alcántara
12/03/2010 12:38
No cabe duda de que el videojuego de rol de los canadienses Bioware, Dragon Age: Origins, ha sido todo un éxito. Esto ha propiciado que la productora del título, EA Games, haya confirmado una secuela para el año que viene, sin especificar el mes. Pero quienes adquieran la expansión Dragon Age: Origins - Awakening se llevarán una sorpresa. Y es que en la caja del título se incluye una hoja promocional donde, con el símbolo del dragon de fondo, se incluye la fecha del 1 de febrero de 2011.

20090819_00365.jpg

Esto ha dado lugar a todo tipo de especulaciones, ya que no se especifica a que se refiere dicha fecha. Debido a los planes que comentaron desde Electronic Arts, cabe pensar que se trate de la segunda parte del aclamado título. No hay más contenidos descargables anunciados, por lo que todo apunta a que Dragon Age 2 podría tener marcada esa fecha para su salida, y que Bioware ya se encontraría trabajando en ella. Esperaremos confirmación oficial. Fuente|3dJuegos
Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
evergrud
evergrud 12/03/10 22:54:34
00
mi no me parece bien la verdad..que sera?¿ una segunda expansión del juego?¿ porque otra cosa..prefiero al 2012 minimo para otra entrega el juego me esta encantando..estoy jugandolo y aun me queda..

P.D: algo malas las texturas en muchos sitios y una boca muy exagerada en algunos personajes.y algo corto (no del todo) en la personalizacion de nuestro personaje.
0 0
Zarten
Zarten 12/03/10 15:11:54
00
Una segunda parte tan pronto me parece una locura. No sé de dónde saca el tiempo Bioware para tanto juegazo.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.