Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Noticias > [Rumor] Detalles de "Assassin's Creed 3" filtrados en una encuesta

[Rumor] Detalles de "Assassin's Creed 3" filtrados en una encuesta

Alejandro Sánchez González
03/12/2010 18:00
"Assassin's Creed 3" podría contar con nuevas características muy interesantes, como Visión de Águila avanzada, por poner un ejemplo. Al menos eso es lo que se puede deducir de una nueva encuesta de Ubisoft destinada a los usuarios. Dicha encuesta pide a los participantes que puntúen una selección de posibles características para el próximo "Assassin's Creed", que recordemos que parece que verá la luz el año que viene.

20100603_00078.jpg

Y la encuesta dice así: ¿Qué te gustaría ver en la secuela de Assassin's Creed: La Hermandad? 1)Una actualización de la espada del asesino que aumente la fluidez y la velocidad del sistema free-running. 2) Una Visión de Águila mejorada: ver los trayectos de la patrulla de los guardias, descubrir pistas para reslover puzles complejos, detectar cuándo los personajes están mintiendo durante los interrogatorios, etc. 3) Una herramienta intuitiva de manualidades que permite crear bombas caseras de docenas de ingredientes encontrados por todo el mundo del juego. 4) Uso táctico de una serie de bombas según los contextos y situaciones (humo, veneno, cegadora, explosiva, etc.) 5) Un objetivo adicional en el que tú y tu hermandad de asesinos lucháis contra los Templarios para ganar el control de una ciudad, distrito por distrito. 6) Jugar como un nuevo asesino, en una época histórica diferente. 7) Una continuación de la historia de Ezio como líder de los asesinos, ambientada fuera de Italia. 8) Una conectividad más profunda entre todos los proyectos de Assassin's Creed (por ejemplo, una acción que se hace en el juego de Facebook tendrá impacto en la experiencia de juego en la consola; los eventos que se lean en los cómics estarán relacionados con el guión de los videojuegos, etc.) 9) Modo cooperativo online. 10) Modo cooperativo offline. 11) Disponibilidad de nuevos mapas par ael modo multijugador. 12) Poder elegir personajes adicionales con nuevas habilidades en el modo multijugador. 13) Jugar a nuevos modos multijugador. 14) Una experiencia multijugador más basada en el equipo (hermandades / escuadrones que tienen objetivos comunes, nuevas herramientas para la dirección de un clan, etc.) 15) Una personalización de la experiencia multijugador (logos, avatares, objetos, nombres de equipo, etc) ¿A vosotros qué os gustaría ver en el próximo "Assassin's Creed"?
Noticias relacionadas
6 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
lestatlioncourt
lestatlioncourt 05/12/10 02:32:43
00
Pueden colocarle lo que quieran!

Yo mas bien pedirira que le quitaran los Bugs que he sufrido y si por arma fuera el caso, pues pediria algun tipo de gancho o algo para escalar mas rapido porque a veces es un poco engorroso ya que Ezio se cae o no se sube donde le pidas que lo haga etc etc

Ciao..!
0 0
Sonic
Sonic 05/12/10 00:08:29
00
Voto por el modo multijugador offline
pero que sea pantalla dividida .-.
0 0
Juan_Ki
Juan_Ki 04/12/10 21:29:53
00
Pues yo prefiero que el 3 se centre en Desmond, Ezio ya ha cumplido su misión.
0 0
Villa_the_wereh
Villa_the_wereh 03/12/10 20:42:50
00
1) si

2) no.... dejen la vison de aguila como estasino se volvera muy casual y facil

3 a la 6) si

7)no ezio ya esta, cumplio su ciclo

8)no me agragada mucho, terminara siendo un juego repetitivo asi

9 y 10) no, no le veo un cooperativo a este juego ya que esa bastante bien asi, aunque uno quien sabe.

11) me da lo mismo, cualquier mapa valdra la pena

12)si

13) si

!4) mientrasque no afecte a la campaña del juego, osea, que solo sea ne el multijugador si.

15) si, lo tendrian que aver puesto en la hermandad si no lo pusieron
0 0
LeonJuan
LeonJuan 03/12/10 20:15:27
00
todas esas cosas en un año ¬¬
0 0
Evefilms
Evefilms 03/12/10 19:27:53
00
todavía estoy esperando Assassin’s Creed: La Hermandad para PC luego les digo que espero para la secuela por los momentos a esperar.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.