Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > [Rumor] Desveladas imágenes de algunas características de Orbis

[Rumor] Desveladas imágenes de algunas características de Orbis

Se filtran imágenes esquemáticas ¿Nuevo Mando o sistema de control?

Juan Pablo Díaz Pérez
29/03/2012 08:45

Obis podría ser la nueva consola de Sony, ayer ya os adelantamos aquí en Blogocio que en Kotaku habían desvelado que el nombre clave de lo nuevo de Sony sería ese y también os mostramos un extenso numero de características técnicas de lo que podría ser la nueva maquina de la compañía Nipona.

Artículos

Hoy se han desvelado nuevos datos, esta vez imágenes de algunas cualidades de la consola, concretamente las publicadas en la web oficial “Design Coque” que al parecer habría estado trabajando en ilustraciones esquemáticas sobre el funcionamiento de la consola de Sony, dichas imágenes se han retirado inmediatamente de la web pero Kotaku las ha extraido y publicado. En ellas se puede ver a gente jugando delante de una especie de Playstation Eye, no obstante al parecer hay una especie de mando con aspecto a un smartphone que podría controlar tanto la reproducción de canciones como el control del juego.

Artículos

Fuente: Kotaku

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
Sin avatar
RYC3DS 29/03/12 11:38:33
00
Dudo mucho que ese sea el mando de la futura PlayStatio4 o como la quieran llamar,puesto que no creo que Sony renuncie a Josticks fisicos,por un mando que sea practicamente identico a un Smatphone.
Por que sino creo que Playstation Vita hubiera seguido el mismo camino,de echo el desarrollo de la portátil se experimento con Josticks virtuales,pero la cosa no cuajo y el diseño final así lo demuestra.

Aun quedan muchas lunas para ver su futura consola pero lo que no me cabe duda de es de que sera potentisima.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.