Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Noticias > De los creadores de No More Heroes, Lollipop Chainsaw para PS3 y X360

De los creadores de No More Heroes, Lollipop Chainsaw para PS3 y X360

Iván Díez
20/07/2011 00:14
Grasshopper Manufacture

Según podemos leer desde varias fuentes, Grasshopper Manufacture, creadores de Shadows of the Damned y No More Heroes, están preparando su nuevo videojuego tal y como han revelado en la revista Famitsu.

El título de su nuevo juego es Lollipop Chainsaw, su destino, aún sin confirmar, será en Playstation 3 y Xbox 360, además Suda51 también parece estar involucrado en el proyecto, pero no podemos ofreceros detalles más concretos a causa de que nos faltan las scans para confirmar el título y los primeros detalles.

Los jugadores asumirán el papel de Juliet en un colegio llamado San Romero High School, que se ve invadido por Zombis y nuestra protagonista hará uso de una motosierra para acabar con la amenaza. Juliet es descendiente de una familia de cazadores de zombis.

Lollipop Chainsaw ya fue anunciado con anterioridad desde el portal Siliconera, publicando que estará enfocado al mercado japones y será distribuido por Kadokawa Games. Atentos a la información que llegará en los próximos días.

Fuente | GamingEverthing |Andriasang

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
Arin
Arin 20/07/11 10:23:38
00
Sea lo que sea de este estudio y de Suda51 me lo pillo con los ojos cerrados, must-have ^^
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.