Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > [Rumor] 'Darkstalkers 4' podría estar en proceso de desarrollo

[Rumor] 'Darkstalkers 4' podría estar en proceso de desarrollo

Según un informador independiente en Capcom, la compañía llevaría trabajando en el título desde el año pasado

Fernando Borjas
05/03/2012 01:45

El portal Venturebeat, responsable de la filtración el pasado mes de enero de la próxima aparición de Resident Evil 6 -y que presuntamente forzó que Capcom lanzara cuanto antes un tráiler del juego, confirmándolo oficialmente- ha desvelado un nuevo rumor: Darkstalkers 4 ya se estaría gestando en el seno de los estudios de la compañía.

Según la misma fuente del portal dentro de Capcom, el juego de lucha estaría desarrollándose desde 2011 bajo la producción de Yoshinori Ono, responsable de Street Fighter IV y Street Fighter X Tekken.

Artículos

¿Estará cerca la cuarta entrega de la saga?


Ante la duda de que el informador resulte ser tan fiable como lo fue con la salida de Resident Evil 6, sólo podemos esperar a que la propia Capcom se pronuncie sobre el tema.

Fuente: Venturebeat

Noticias populares
Noticias relacionadas
7 comentarios
Mensajes recientes
Sin avatar
the-BAT 05/03/12 23:35:47
00
quiero ver a morrigan en 3D :L
0 0
bernar123
bernar123 05/03/12 21:56:20
00
ojala sea en exclusiva para wiiu pues no cveo ningun rastro desde hace años
0 0
nemesisx10
nemesisx10 05/03/12 17:02:37
00
si es real el rumor bien; si es en 3D mal.
0 0
a3hmax
a3hmax 05/03/12 03:50:29
10
A diferencia de EA o alguna otra compañia yo si le daria a este juego (de ser cierto) la confianza de que va a aparecer en WiiU, despues de todo es Capcom.
Y hasta la fecha no me he perdido ningun juego de la serie, no me lo voy a perder ahora independientemente de la plataforma, aunque los dos primeros los jugue en las arcadias (cuando aun exitian aca).
Por cierto, este rumor no es nuevo, pero parece que todos los dias cobra mas fuerza hasta el punto que la falta de une negacion por parte de Capcom solo hace que hayan mas sospechas.
1 0
hex
hex 05/03/12 03:49:53
10
Al final pienso que Wii U sera como el 3DS una consola muy bien recibida y a la espera que las third party´s digan hummm si la 3DS vende millones nuestros juegos lo haran tambien solo hay que saber hacerlos, creo que Wii U vendera y no habra excusa para desarrollar para ella, yo la llamaré la Super Wii XD
1 0
ProfesorA
ProfesorA 05/03/12 02:29:42
00
La verdad lo espero como agua de mayo sies que es verdad y no me importa en que plataforma aparezca lo intentare jugar de una forma u otra.
0 0
HugoFraga
Staff
HugoFraga 05/03/12 02:16:53
100
Lo hemos explicado mil veces. Ante un rumor o un juego con plataformas no confirmadas, nosotros no vamos a cometer el error famboy de interpretar que haya alguna consola que NO vaya a recibir el juego.
Para nosotros, hasta que se confirmen las consolas, todas las plataformas tienen las mismas posibilidades de recibirla. Por esa razón asociamos dicho juego a todas las consolas susceptibles de recibirlo.
En el momento en que se confirmen las plataformas para dicho juego actualizaremos esa ficha y, si alguna plataforma no lo recibe, dejaremos de informar del mismo en dicho portal.
Entended que nosotros intentamos hacer un trabajo profesional, y ese trabajo profesional nos obliga a tratar solo con información confirmada. Ante eso, con un juego sin plataformas confirmadas, las soluciones son o entender que no saldrá para ninguna, o entender que saldrá para todas, lo cual es más positivo para vosotros para estar informados de toda la actualidad.
Dejar fuera a una plataforma, sea la que sea, antes de la confirmación de las mismas, responde a una actitud famboy que no nos podemos permitir para informar bien. Si utilizamos además los ultimos juegos en salir al mercado, un Darksiders nunca saldria un WiiU, tampoco un Batman Arkhan City, ni un Metal Gear podría llegar a 3DS, o un Tekken.
Es decir, podriamos no poner este juego para WiiU, pero nos estariamos inventando, o dando a entender, que está confirmado para todas menos para WiiU, cuando no es cierto, ya que no está confirmado para ninguna.
Por supuesto, cuando se confirmen las plataformas, las fichas serñan actualizadas con usa informacion ya oficial.
10 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.